AA solo funciona 4ta velocidad
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcosdaniel80
- Nombre: marcos
AA solo funciona 4ta velocidad
Hola amigos..necesito saber porque la perilla del aire acondicionado de mi corsa classic 2006 solo funciona en la cuarta posición..la 1,2 y 3 no funcionan..me dijeron q son las resistencias y que cambiándolas ya estaría pero no se donde encontrarlas a estas resistencias..podría ser un relee que me provoque esto también o nada q ver? si es así..cual es el relee en cuestión? agradecería alguna pronta y certera respuesta porque soy nuevo en esto gracias.-
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: AA solo funciona 4ta velocidad
Si usas el buscador vas a encontrar más de una respuesta certera.
Y seguramente el problema son las resistencias.
Saludos
Y seguramente el problema son las resistencias.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Tu problema es la p..resistencia que todos saben que es pero nadie sabe con exactitud donde esta.
Primero sabe que si se te jode la resistencia no te van a andar las primeras 3 velocidades, ahora si te deja de funcionar la cuarta, tenes un problema con el motor.
La resistencia primero que nada te cuento que cuesta, a pesar de lo que te digan, $280, no mas, buscala en Av Juan B. Justo 3146, Buenos Aires, Capital Federal, Teléfono:011 4856-9767.
Su ubicacion es justo a la mitad del auto. Tenes que quitar limpia parabrisas, las rejillas plasticas negras, la bateria, con mucho cuidado retira el plastico negro que evita que cuando llueve se te meta el agua dentro del auto y de regalo te queme el motor de la ventilacion y la resistencia, como me paso a mi, cuando me cambiaron el parabrisas.
Luego retira el filtro de polen, sabe que la resistencia esta justo a esa altura, debajo de todo ese plastico que tiene como 7 u 8 tornillos y que colecta el agua de lluvia y la tira hacia los laterales del auto.
La resistencia se encuentra atornillada, quitala, cambiala y listo.
Una cosa mas, mucho cuidado a lrearmar todo de vuelta porque ssi te entra agua sonaste.
Un abrazo.
Primero sabe que si se te jode la resistencia no te van a andar las primeras 3 velocidades, ahora si te deja de funcionar la cuarta, tenes un problema con el motor.
La resistencia primero que nada te cuento que cuesta, a pesar de lo que te digan, $280, no mas, buscala en Av Juan B. Justo 3146, Buenos Aires, Capital Federal, Teléfono:011 4856-9767.
Su ubicacion es justo a la mitad del auto. Tenes que quitar limpia parabrisas, las rejillas plasticas negras, la bateria, con mucho cuidado retira el plastico negro que evita que cuando llueve se te meta el agua dentro del auto y de regalo te queme el motor de la ventilacion y la resistencia, como me paso a mi, cuando me cambiaron el parabrisas.
Luego retira el filtro de polen, sabe que la resistencia esta justo a esa altura, debajo de todo ese plastico que tiene como 7 u 8 tornillos y que colecta el agua de lluvia y la tira hacia los laterales del auto.
Una cosa mas, mucho cuidado a lrearmar todo de vuelta porque ssi te entra agua sonaste.
Un abrazo.
Fiijense en estos mensajes que en uno detallan con fotos como cambiarlaTu problema es la p..resistencia que todos saben que es pero nadie sabe con exactitud donde esta.
Un abrazo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 43#p405343
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=272329
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 7&p=504797
- reyleon
Tu problema es la p..resistencia que todos saben que es pero nadie sabe con exactitud donde esta
Te juro que el Corsa tiene misterios más intrigantes que la ubicación del resistor del ventilador del calefactor...
Saludos... Gabriel...
Tu problema es la p..resistencia que todos saben que es pero nadie sabe con exactitud donde esta
Parachuters Season...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 43#p405343
-
Jhair valdes
- Nombre: Jhair valdes
En México ese coche es un chevy acá tengo un corsa pero es diferente no se qué coche sea en argentina..... Me pasa lo mismo con el aire sólo enciende en la cuarta velocidad que podría ser?
El tuyo es un Corsa 2 y se quemó el pack de resistencias, como habrás leído más arriba.En México ese coche es un chevy acá tengo un corsa pero es diferente no se qué coche sea en argentina..... Me pasa lo mismo con el aire sólo enciende en la cuarta velocidad que podría ser?
Saludos.
-
Jhair valdes
Soy nuevo en este foro y me cuesta trabajo encontrar las cosas ... Sabes si hay tutoríalws para cambiarlo?
-
Jhair valdes
Ya lo encontré pero no alcance a comprar la resistencia ..... Saben si puedo usar el coche así o pasa algo?? .....
Pasa que no te va andar el ventilador de la calefacción, el resto no se verá afectado.Ya lo encontré pero no alcance a comprar la resistencia ..... Saben si puedo usar el coche así o pasa algo?? .....
Saludos.
-
Jhair valdes
Gracias;)
-
Jhair valdes
Ya compre la refacción y funciona ... Sólo que tengo una pregunta es normal que esa cosa verde se caliente mucho?
Jhair valdes, también tengo el Corsa II (aka Mexico), donde viene la resistencia?Ya compre la refacción y funciona ... Sólo que tengo una pregunta es normal que esa cosa verde se caliente mucho?
-
brianyalejo
- Nombre: pablo
Buenas tengo un corsa 2 2006 con el mismo problema m funciona la 4 velocidad alguien sabe si esta en el mismo lugar?
-
brianyalejo
En el corsa 2 2006 esta en el mismo lugar la resistencia?
-
brunitomtz
- Nombre: Bruno Denegri
-
brianyalejo
Hola esa es la resistencia lo q ves arriba es un diodo térmico proba con un alambre o algún filamento o si tenés testero proba continuidad si esta quemado t salvast vale 20 pesos en cualquier casa electrónica y si no la resistencia anda en los 400 pesos
- reyleon
900 para ir viendo...y si no la resistencia anda en los 400 pesos
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”