Hace unos 3 meses compré 4 Inyectores Chinos mediante Alí Express (menos de la mitad del precio que pagaría en Uruguay). Exactamente la misma numeración que los originales de mi Corsita Mpfi 1.0 1997.
El funcionamiento: Impecable, Todo Ok... ninguna rareza de ahogos, humos, falladeras, olores, etc.
-Por acá viene el origen de mi "Nota": El Consumo.
-Tengo una maña, consiste en sacar números de consumo CADA VEZ QUE CARGO COMBUSTIBLE.
Así que en unas 37, 44 o más cargadas de nafta, tengo bien claro que el consumo (Trayecto Trabajo-Casa) era de unos 17 a 17.5 kilómetros por litro... un relojito el promedio: entre 17 y 17 y medio andaba mi Corsita con sus Inyectores Originales.
-A partir de instalar lo Inyectores Chinos, en unas 12 o 15 cargadas de nafta: 15 a 15.5 kilómetros por litro. Unos 2 kilómetros menos por litro de nafta, mismo recorrido (Casa-Trabajo), misma nafta, mismo todo. Y 2 KILÓMETROS MENOS POR LITRO: ES PLATA $$$$ ( bastante si calculo lo que ando en 1 año)
El Domingo 1º de Junio, volví a poner los Inyectores Originales y en 1 semana voy a tener números frescos. Si vuelve a dar 17 kms por litro, confirmo la Nota.
Razones: Lo barato sale caro. Normas de Calidad, Lo Chino contra lo Original, Diferencias de micras en los componentes de los Inyectores..... miles y miles que pueden ser... Pero prefiero esperar a confirmar en un par de semanas que el tema del consumo son realmente los Inyectores.
-La Nota está destinada a algunos Amigos que necesiten o quieran cambiar Inyectores, para que puedan tener en cuenta las variables entre los costos de compra y costos de consumo. (quizás... en tema Inyectores valga la pena pagar más del doble por unos Originales... quizás...)
Saludos
Daniel
Nota: Inyectores y Consumo
Moderador: Fede Pedrotti
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Nota: Inyectores y Consumo
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Nota: Inyectores y Consumo
Menos mal que no tiraste los originales 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que drama tenían los originales?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y si estaba fino con los originales???deberias haber tenido una variacion en reaccion y velocidad final con los nuevos.no te guies solo en el consumo evalua otros factores,revisa las bujias,media el voltaje de la zonda .....
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Van respuestas y conclusiones: los originales 0 problem, los Chinos fueron una tentación y antojo, 8.800 contra 2.200 pesos.... y la duda que me generó: Servirá más comprar nuevos que mandar limpiarlos???? CONCLUSIÓN CONTUNDENTE:SIRVE MÁS MANDARLOS A LIMPIAR!!!!! REITERO: CONTUNDENTE CONCLUSIÓN!!!!
-En cuanto a limpiar bujías u otros problemas que afecten lo real del consumo, no tengo dudas: Mismo auto,sin ningún cambio, con inyectores Originales 17 x litro, pongo Inyectores Chinos y 15 x litro, vuelvo a poner los Originales y vuelve a 17 x litro. CONTUNDENTE Y SIN MENTIRME A MÍ MISMO.
-Me encantaría poder decirles que descubrí la pólvora, que fue tremendo acierto mi compra en China,pero NO, FUE UN ERROR TOTAL. Yo ando 60 kms diarios,saqué números fríos y en menos de 1 año PIERDO LA DIFERENCIA EN EL COSTO DE LOS INYECTORES CHINOS....y en los años siguientes las perdidas son constantes. Son 2 kms menos por litro, pero hacen una gran diferencia.
-Quizás tenga una potencia o una velocidad final mayor,quizás, YO NO PERCIBÍ NADA.
Quizás justo los 4 inyectores que me mandaron tienen ese problema de mayor consumo..... y quizás si compro 4 más, me rinden 20 por litro, je je, quizás, pero de muestra sobra un botón, yo ya me quemé con leche, copio, pego y aprendo.... Listo, prueba superada.
Comparto mi experiencia y sigo en otra aventura, ja ja ja!!!
NaCl-U2. (Sal-udos)
ja ja ésta se me ocurrió recién!!! Tá buena, no?
-En cuanto a limpiar bujías u otros problemas que afecten lo real del consumo, no tengo dudas: Mismo auto,sin ningún cambio, con inyectores Originales 17 x litro, pongo Inyectores Chinos y 15 x litro, vuelvo a poner los Originales y vuelve a 17 x litro. CONTUNDENTE Y SIN MENTIRME A MÍ MISMO.
-Me encantaría poder decirles que descubrí la pólvora, que fue tremendo acierto mi compra en China,pero NO, FUE UN ERROR TOTAL. Yo ando 60 kms diarios,saqué números fríos y en menos de 1 año PIERDO LA DIFERENCIA EN EL COSTO DE LOS INYECTORES CHINOS....y en los años siguientes las perdidas son constantes. Son 2 kms menos por litro, pero hacen una gran diferencia.
-Quizás tenga una potencia o una velocidad final mayor,quizás, YO NO PERCIBÍ NADA.
Quizás justo los 4 inyectores que me mandaron tienen ese problema de mayor consumo..... y quizás si compro 4 más, me rinden 20 por litro, je je, quizás, pero de muestra sobra un botón, yo ya me quemé con leche, copio, pego y aprendo.... Listo, prueba superada.
Comparto mi experiencia y sigo en otra aventura, ja ja ja!!!
NaCl-U2. (Sal-udos)
ja ja ésta se me ocurrió recién!!! Tá buena, no?
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"