Consulta por Service Oficial responsable

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 26 Ago 2014, 08:08

Hola Gente Chiva!! =D>
Quisiera conocer sus opiniones acerca de si conocen por Zona Norte y/o CABA algun Service Oficial que se precie de ser responsable.
Es mi 1er 0KM y mi 1er Service 10000KM (lei particularmente opiniones acerca de concurrir o no a los mismos.....pero aun me queda bastante de garantia y no quisiera perderla)Del Classic no me puedo quejar salvo hasta ahora lo que muchos tambien expusieron de la "dureza" para entrar de 1ra a 2da y la duda acerca del nivel aceite caja de cambios.El mio ya tiene 8200 y tengo que decidir que hacer.
Por supuesto toda ayuda y/o referencia se agradece. =D>
Un abrazo
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor pana » Mar, 26 Ago 2014, 08:27

algun Service Oficial que se precie de ser responsable
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo arrancar el día con humor!

Vamos! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 26 Ago 2014, 09:49

Jajaja le falto arrancar con "usted que sabe tanto" jaja
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 26 Ago 2014, 10:17

Jajaja le falto arrancar con "usted que sabe tanto" jaja
Gracias capo
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 26 Ago 2014, 10:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo arrancar el día con humor!

Vamos! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/[/quote]


Gracias Pana
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Ago 2014, 10:42

Todos los services oficiales deberían ser responsables y tener los mismos estándares de calidad. Yo, en su momento, lo llevé a los services de Forest Car de Av. Forest (en realidad, entrás por la calle de detrás, no recuerdo el nombre) y de Juan B. Justo, y al de Car One de Av. Córdoba. En ninguno tuve problemas, pero fueron services de mantenimiento, el auto no fallaba. De igual modo, te digo, para que me cambien el aceite y filtro y me verseen el resto, no se los llevo ni en pedo. Pero te asustan con el tema de perder la garantía y tenés que agachar la cabeza.
Saludos.

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 26 Ago 2014, 10:55

Todos los services oficiales deberían ser responsables y tener los mismos estándares de calidad. Yo, en su momento, lo llevé a los services de Forest Car de Av. Forest (en realidad, entrás por la calle de detrás, no recuerdo el nombre) y de Juan B. Justo, y al de Car One de Av. Córdoba. En ninguno tuve problemas, pero fueron services de mantenimiento, el auto no fallaba. De igual modo, te digo, para que me cambien el aceite y filtro y me verseen el resto, no se los llevo ni en pedo. Pero te asustan con el tema de perder la garantía y tenés que agachar la cabeza.
Saludos.
Gracias Rauld... si es verdad te tienen agarrado con el tema de la garantia.....
Recien llame a Forest Car, me pasaron 1630 $ por el Service 10000K.....El auto en lineas grales esta bien,salvo la dureza 1era a 2da.....lei bastante el foro antes de preguntar y la verdad no es muy alentadora la decision....(nunca sabremos realmente si le realizan TODO el chek list que figura en la pagina CHEVROLET y te queda la duda rondando...)
sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Ago 2014, 11:27

Mirá, Gabriel, si está en garantía, llevalo a la concesionaria, te vas a quedar más tranquilo. Yo lo llevé muchos años al service oficial, en ese momento no me dolía tanto, y como te dije antes, no tuve problemas, aunque algunas cosas no me cerraban del todo, pero hacía la vista gorda. Cosas como que tenés al Jefe de taller, que te inspira confianza, otro chabón que le ves facha "de tenerla clara", pero después había tres o cuatro chaboncitos que no pasaban los 20 pirulos, que pueden trabajar bien, no lo discuto, pero mucha experiencia no pueden tener. Y son ellos los que hacen los laburos de mantenimiento, supervizados por los otros dos, claro. Ahora, te cobran como si el laburo lo hiciera un mecánico de Ferrari. Otra cosa, les dejo el auto a las 9 de la mañana, de paso al laburo, hay una fila de siete u ocho autos delante, a las 10:30 llaman a casa que ya está listo ( :shock: ) y te entregan un papel con una lista eterna de trabajos y revisiones que le hicieron... cuándo le hicieron todo éso? ( :roll: )
Igualmente, repito, nunca tuve problemas. Pero, pasada la garantía, los cambios de aceite se los hago en el lubricentro, y si tengo que hacerle algo más importante, se lo llevo a un taller especializado que ya conozco. Me sale bastante más barato ( :P ).
Saludos.

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 26 Ago 2014, 12:05

Mirá, Gabriel, si está en garantía, llevalo a la concesionaria, te vas a quedar más tranquilo. Yo lo llevé muchos años al service oficial, en ese momento no me dolía tanto, y como te dije antes, no tuve problemas, aunque algunas cosas no me cerraban del todo, pero hacía la vista gorda. Cosas como que tenés al Jefe de taller, que te inspira confianza, otro chabón que le ves facha "de tenerla clara", pero después había tres o cuatro chaboncitos que no pasaban los 20 pirulos, que pueden trabajar bien, no lo discuto, pero mucha experiencia no pueden tener. Y son ellos los que hacen los laburos de mantenimiento, supervizados por los otros dos, claro. Ahora, te cobran como si el laburo lo hiciera un mecánico de Ferrari. Otra cosa, les dejo el auto a las 9 de la mañana, de paso al laburo, hay una fila de siete u ocho autos delante, a las 10:30 llaman a casa que ya está listo ( :shock: ) y te entregan un papel con una lista eterna de trabajos y revisiones que le hicieron... cuándo le hicieron todo éso? ( :roll: )
Igualmente, repito, nunca tuve problemas. Pero, pasada la garantía, los cambios de aceite se los hago en el lubricentro, y si tengo que hacerle algo más importante, se lo llevo a un taller especializado que ya conozco. Me sale bastante más barato ( :P ).
Saludos.
Ok gracias era lo que pensaba hacer....luego de vencida la garantia....voy por las mias.
Veo en tu avatar que tu auto tiene la goma protectora en el paragolpes trasero....que usaste para pegarla??
Yo tenia en el anterior y con la doble faz que vino me duro 3 dias y se despego.despues renegue y no la coloque mas.Ahora en el nuevo me gustaria volver a ponerla pero no se que utilizar? Compre una 3M pero de un lado viene con bastante adherencia (el lado que esta protegido) y el otro lado no tiene mucho, con lo cual se me va a volver a despegar #-o
sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Ago 2014, 12:15

La puse tal cual me vino, despegué la tirita protectora y la fui pegando. Hasta ahora aguantó bien. Pero el coche está casi todo el tiempo en la cochera, cubierta, no le da ni una gota de sol ni agua. También puede ser que la moldura que le pusiste no tuviera un buen adherente, me ha pasado alguna vez, no todas son iguales, es cuestión de suerte.
Saludos.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor LT_Nach » Mar, 26 Ago 2014, 12:49

Tira plastica protectora: con cinta bi faz creo que va bien, del service.... va mucho en suerte lo mismo que te den bola con la garantía. En tu caso si te queda mucho tiempo (es 2014 no?) le haría en una agencia, pero antes marcaría los filtros (mas que nada aceite) y controlaría el nivel de aceite de motor, como para saber si lo cambiaron (nunca lo van a dejar identico), o marcaría el tapon del carter. Si se hacen los giles y no cambian marche dialogo al 0800 de Chevro y con el jefe del taller, pensa que no sale dos mangos el service como para que hagan lo que quieren.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor fsr » Mar, 26 Ago 2014, 16:40

Una vez había visto un sitio con opiniones de concesionarias, te paso el link: http://www.ebuga.com.ar/

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mié, 27 Ago 2014, 07:08

Una vez había visto un sitio con opiniones de concesionarias, te paso el link: http://www.ebuga.com.ar/

sisi la conocia, pero me parecio que aca en el Foro encontraria mejor ayuda... :mrgreen:

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor elmarto » Mié, 27 Ago 2014, 07:32

1600??Que HDPS!!!!un robo considerando que sale solo $650 de repuestos en la casa chevrolet.Hace tres 0km que decidi dejar de hacer service,cuanto mucho hago el primero solamente y el resto los hago yo ,me han estafado de todas las maneras posibles y con varias marcas ya sea VW,Renault,Ford.

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mié, 27 Ago 2014, 15:44

1600??Que HDPS!!!!un robo considerando que sale solo $650 de repuestos en la casa chevrolet.Hace tres 0km que decidi dejar de hacer service,cuanto mucho hago el primero solamente y el resto los hago yo ,me han estafado de todas las maneras posibles y con varias marcas ya sea VW,Renault,Ford.
Sip asi figura en la pagina oficial.....hago el de los 10000 km y listo.....no me sigan opinando feo....que voy a terminar haciendo el service en la vereda de casa... :mrgreen:

sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Ago 2014, 17:40

1600??Que HDPS!!!!un robo considerando que sale solo $650 de repuestos en la casa chevrolet.Hace tres 0km que decidi dejar de hacer service,cuanto mucho hago el primero solamente y el resto los hago yo ,me han estafado de todas las maneras posibles y con varias marcas ya sea VW,Renault,Ford.
Sip asi figura en la pagina oficial.....hago el de los 10000 km y listo.....no me sigan opinando feo....que voy a terminar haciendo el service en la vereda de casa... :mrgreen:

sls
Gabriel
Gaby al menos sabrías que le ponés :mrgreen: lo otro es una caja de sorpresas :lol:

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 27 Ago 2014, 19:31

Por eso nos reímos pana y yo en un principio..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor paliracing » Mié, 27 Ago 2014, 21:35

Yo estoy en la misma. 8000km y 7 meses. Calculo que para Octubre llego a los 10k y todavia me quedan 3 meses de garantia.... y si el de abajo mete la cola.... no se que hacer. Encima me habia empezado a sonar un botador. Pero nunca mas sonó.
Seguro lo llevo por esta unica vez. Y despues como siempre se los hago en la puerta.
A lo que pregunto (para los que lo hacen): a donde llevan el aceite viejo?
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
veron.ezequiel
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 22:43
Nombre: Eze-ClassicLT4P

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor veron.ezequiel » Mar, 02 Sep 2014, 14:48

Muchachos, les cuento mi experiencia. Aunque no tuve problemas mayores con el auto, en la garantía lo llevé a Roycan en San Martín sobre Ruta 8 (http://www.chevroletroycan.com.ar/). Lo llevé para cosas de rompe, pequeños ruiditos que me dieron bola y hasta el día de hoy (3 años después) no volvieron a aparecer. Ojo, no sé cómo será el servicio de hoy. En tiempos de crisis suele bajar la calidad de absolutamente todo. Pero en Roycan por lo menos yo tuve buenas experiencias mientras duró la garantía.

lalaita
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Sep 2013, 01:30
Nombre: Laura

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor lalaita » Mar, 02 Sep 2014, 20:06

Hola, primer post mío, ya me voy a presentar. Tengo un celta MY2014 comprado en septiembre de 2013. Al día de sacarlo de la concesionaria se le rompió la máquina del levantavidrios eléctricos delantero. Lo llevé a Beta (donde lo compré) y estuvieron casi 3 meses para conseguir el repuesto, en el interín anduve con la ventanilla trabada (mejor eso que dejar un auto 20km (que era lo que tenía al momento de llevarlo al taller) varado por tiempo indefinido). Luego entró a fallar la dirección (el volante no vuelve del todo y si lo acompaño con la mano las ruedas giran para el otro lado) y el ABS, lo volví a llevar al mismo lugar (porque conseguía turno relativamente rápido), lo revisaron y dijeron que estaba todo OK. Ahí hice el service, me lo entregaron en el día (claramente son flash, revisan todo a los pedos). Ahora está desde mediados de agosto de nuevo en el taller porque se le rompió el buje de la cremallera de la dirección y están sin repuestos hasta nuevo aviso. Por suerte decidí esperar a que se me venciera la garantía para ponerle alarma y polarizarlo, ya que la última entrada al taller fue 3 semanas antes del vencimiento. En definitiva, NO lo lleves al service de Beta. Y están saliendo una porquería.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados