Mirá, Gabriel, si está en garantía, llevalo a la concesionaria, te vas a quedar más tranquilo. Yo lo llevé muchos años al service oficial, en ese momento no me dolía tanto, y como te dije antes, no tuve problemas, aunque algunas cosas no me cerraban del todo, pero hacía la vista gorda. Cosas como que tenés al Jefe de taller, que te inspira confianza, otro chabón que le ves facha "de tenerla clara", pero después había tres o cuatro chaboncitos que no pasaban los 20 pirulos, que pueden trabajar bien, no lo discuto, pero mucha experiencia no pueden tener. Y son ellos los que hacen los laburos de mantenimiento, supervizados por los otros dos, claro. Ahora, te cobran como si el laburo lo hiciera un mecánico de Ferrari. Otra cosa, les dejo el auto a las 9 de la mañana, de paso al laburo, hay una fila de siete u ocho autos delante, a las 10:30 llaman a casa que ya está listo (

) y te entregan un papel con una lista eterna de trabajos y revisiones que le hicieron... cuándo le hicieron todo éso? (

)
Igualmente, repito, nunca tuve problemas. Pero, pasada la garantía, los cambios de aceite se los hago en el lubricentro, y si tengo que hacerle algo más importante, se lo llevo a un taller especializado que ya conozco. Me sale bastante más barato (

).
Saludos.