falla 1 cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla 1 cilindro
hola, hace una semana le hice le motor nuevo a mi corsa 1.6 8v, mod 2006, lo estoy ablandando todavia y hoy me paso algo raro, venia del trabajo que son 15 cuadras y el motor empezo a hacer un ruido raro, la luz de la nafta se encendio y es raro porque tenia 1/4 de tanque, o sea en 15 cuadras no gasto ni loco 1/4 de nafta, y ahora llegue a mi casa y mi viejo lo anduvo mirando y dice que no anda un cilindro.. alguna idea ?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: (ayuda) falla 1 cilindro
Como llego a la conclusion que un cilindro no "anda".. No le llega chispa?
conecto y desocnecto la bujia y el auto andaba igual, la bujia anda..., pero el motor anda raro y ahi me dijo mira le saco esta bujia y sigue igualComo llego a la conclusion que un cilindro no "anda".. No le llega chispa?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Medí compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Claramente si sacas una bujía y no llega energía ai esta el problema bujías cables o a la salida de la bobina
Saludos a a la distancia
Saludos a a la distancia
hasta ahora parece que el problema es la bobina, ya se la cambiamos, pero ahora hecha un muy fuerte olor a naftaClaramente si sacas una bujía y no llega energía ai esta el problema bujías cables o a la salida de la bobina
Saludos a a la distancia
- Guille Guilles
Medí la presión de nafta..
que puede causar mucho presio?Medí la presión de nafta..
- Guille Guilles
Re: falla 1 cilindro
Que el auto se ahogue, tire olor a nafta, regule mal, consumo excesivo, tironee y hasta que no arranque..osea todos los problemas que puede generar tener nafta en exceso.