se muere el tacometro corsa 2000. 1.7
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrigojuan
- Nombre: rodrigo farias
se muere el tacometro corsa 2000. 1.7
Les comento.. No me anda el tacometro y por ende no carga el alternador, apenas lo arranco marca el tacometro pasan 2 minutos y no funciona mas, a el alternador le cambie el regulador y la plaqueta porta diodos y me hace lo mismo, la bateria es nueva y al alternador lo hice a nuevo no se que puede ser. AYUDA!!
-
pedro vega
- Nombre: pedro
Re: se muere el tacometro corsa 2000. 1.7
hola rodrigojuan, fijate si no esta en corto el bobinado del rotor o inductor como lo quieras llamar;a mi me sucedio lo mismo le cambie practicamente todo(excepto el inductor) y cuando lo puse en marcha anduvo 15 minutos y la aguja del tacometro se venia abajo y subia constantemente. volvi a desarmar y con un tester probe si tenia continuidad en en colector, lo sacudia un poco y cuando volvia a probar ya no tenia continuidad; el problemaera una de las salidas del bobinado hacia el colector estaba roto y hacia contacto por momentos, lo solucione estañando una punta del bobinado y agregando un pedacito de alambre para que quede bin soldado y unido,un pedazo de espaguetti termocontraible para aislar ese tramo,barniz y quedo como de fabrica, aun sigue funcionando.,proba y con suerte lo podes solucionar.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”