Hola linea, me pasas la data del taller? Soy de zona sur (lanus) y estoy buscando uno que se dedique a iluminación. Gracias !! te escribo por acá xq no encontré forma de enviarte un mensaje privado. abrazoBueno muchachos... fin del problema después de tres meses de dudas...
Lo primero era encontrar un electricista que sepa (Costo bastante) y punto...
El regulador de voltaje era el que estaba molestando y no permitía variar la carga cuando se prendían las luces...
Ahora trabaja en 14,0/ 13,8 V en marcha
Con todas las luces prendidas (más calefacción en 4, radio y electro ventilador) 12,9 V y cuando las apago (en marcha) sube a 13,5 al toque.
Con el motor parado 13,0 V
Una cosa que me dijo es que el tester sirve como referencia pero se utiliza otro aparato por el tema diodods...
Otro detalle.. Se huele a soldadura de estaño nueva en el regulador, cosa que en la "reparación" anterior no había cambios.
También me confirmó que el regulador es el original (cosa buena ya que el otro me había dicho que lo cambiaron)
El costo (regulador nuevo y repaso de todo el Alternador, mas sacarlo y ponerlo) $ 300
Muchas gracias a todos y fundamentalmente por darme argumento a la hora de hablar con el electricista lo que hace que no nos engañen cuando caemos a lugares nuevos.
Gente muy recomendable la que me atendió si alguno es de zona sur (Avellaneda - Lanús) preguntenme la dirección (no lo hago público por que no se si en el post se permite poner servicios que no sean sponsor)
A no bajar los brazos y nuevamente muchas gracias. Carlos
Ayuda Luz tablero y freno
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Re: Ayuda Luz tablero y freno
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”