fusible quemado el nuovo no encaja

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatul
Nombre: Gabriel

Re: fusible quemado el nuovo no encaja

Mensajepor gatul » Mar, 07 Oct 2014, 01:36

La publicación de ubicación en el perfil está soportada, el tema es que si los usuarios no ponen los datos...
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mar, 07 Oct 2014, 09:47

Tiene razon Gatul lo estaba por decir sino mira usario :D

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 07 Oct 2014, 10:27

Claro que lo del DNI es una exageración, hecha adrede. El amigo puede ser italiano, por eso no domina el castellano, pero está acá, capaz que a la vuelta de nuestra casa. Parece que tendría que haber avisado "miren que soy italiano", para no sé que diferencia hacerle al "saber con quién hablamos". Por supuesto que si quiere decir de donde es o ponerlo en su perfil, está perfecto, no hay ningún problema. Lo mismo que si no lo hace.
Saludos.

brustolino
Nombre: Andres

Mensajepor brustolino » Mar, 07 Oct 2014, 17:56

La publicación de ubicación en el perfil está soportada, el tema es que si los usuarios no ponen los datos...
Saludos
si pongo mi ubicacion vas a veer que estoy en Mendoza, ma claramente no soy de Mendoza, ni argentino ni del continente, yo no pense que era asi di importante el tema de la ubicacion

brustolino
Nombre: Andres

Mensajepor brustolino » Mar, 07 Oct 2014, 17:58

Claro que lo del DNI es una exageración, hecha adrede. El amigo puede ser italiano, por eso no domina el castellano, pero está acá, capaz que a la vuelta de nuestra casa. Parece que tendría que haber avisado "miren que soy italiano", para no sé que diferencia hacerle al "saber con quién hablamos". Por supuesto que si quiere decir de donde es o ponerlo en su perfil, está perfecto, no hay ningún problema. Lo mismo que si no lo hace.
Saludos.
8)

saludos.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 07 Oct 2014, 20:38

Saludos
si pongo mi ubicacion vas a veer que estoy en Mendoza, ma claramente no soy de Mendoza, ni argentino ni del continente, yo no pense que era asi di importante el tema de la ubicacion
Amigo eso está totalmente claro, mi respuesta fue para el compañero que sugirió que el perfil incluyese ese dato, cosa que ya sucede.
Respecto a tu aclaración, justamente por eso se pide que nos presentemos en la sección correspondiente, para conocernos un poco más.
De todos modos, que quede claro que concuerdo tanto contigo como con Rauld1968 en que no es un dato tan importante ni necesario.
Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”