Inundacion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Inundacion
Gente como va? Ayer en Córdoba llovió montones y algunas calles inundadisimas, al corsa lo tengo bajo y en 3 ocasiones pasando badenes el agua se me subía por arriba del capot. Y luego de eso me fallaba el embrague un rato hasta q se secaba y en una ocasión me patino! Ahora siento medio dura la primera y segunda se q tengo la selectora medio jodida, Asique no se si sera de perseguido que siento que esta mas duro o no! Y otra cosa cuando esta parado un rato y se mueve el auto me hace un "clack" fuerte desde atrás! Sera un ruleman? Ya que cuando pasaba los charcos de agua al ratito me hacia el ruido del ruleman! Desde ya gracias
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Inundacion
Te pasaba por arriba del capot??????? Y como no entro por la admicion? Disculpame pero con todo respeto te digo que cometiste una locura. El novio de una amiga hizo lo mismo que vos entrandole agua por la admision y el auto se le paro de golpe: le salio una viela por el coatado del block volandole un gran pedazo, conclusion se quedo sin auto. Lo vendio por 2 pesos. Mas alla de otros 1000 quilombo que tuvo por todos lados. El agua lava todo lubricante y destempla/deforma todo metal caliente.
Es muy distinto que se inunde apagado y frio que andando.
Mucha suerte y saludos!
Mucha suerte y saludos!
Tal cual cuenta Paliracing, solo te agrego que revises el estado de aceite de motor y de caja. El ruido de las ruedas traseras bien puede ser rulemanes o algun problema en las campanas/cintasTe pasaba por arriba del capot??????? Y como no entro por la admicion? Disculpame pero con todo respeto te digo que cometiste una locura. El novio de una amiga hizo lo mismo que vos entrandole agua por la admision y el auto se le paro de golpe: le salio una viela por el coatado del block volandole un gran pedazo, conclusion se quedo sin auto. Lo vendio por 2 pesos. Mas alla de otros 1000 quilombo que tuvo por todos lados. El agua lava todo lubricante y destempla/deforma todo metal caliente.
Mucha suerte y saludos!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Yo creo que el ruido de atrás son las cintas de freno hinchadas por el agua que les entro..revisa aceite de motor y de caja, la macana ya esta hecha ahora.
- paliracing
- Nombre: Nico
Exacto. En estos caso la recomemdacion es: parar el auto de inmediato y cambiar urgentemente todos los aceites (motor y caja) y todoa los filtros (aceite, aire y de paso nafta sobre todo si el nivel del agua alcanzo la boca de llanedo), tambien vaciar y limpiar el tanque y el circuito de nafta (solo em.el caso mensionado). Probablemente aparezcan cosas vomo ruidos, los vas viendo y reparando (embrague, rulemanes, etc)
Pero trata de evitar estas situaciones, te pueden costar muy caro.
Suerte y saludos
Pero trata de evitar estas situaciones, te pueden costar muy caro.
Suerte y saludos
Y una vez que cambiaste todos los fluídos y filtros, le das arranque sin las bujías puestas, te va a escupir el agua que pudiera tener por ahí. El embrague es casi la primer víctima del agua.
Saludos.
Saludos.