Saludos amigos... Recurro a uds, por que NI IDEA de como encarar. Resulta que a mi Corsa (modelo 98) se le trabo la puerta trasera lado acompañante.
Tiene cierre centralizado, y al levantar el pestillo de puerta del conductor,el de esa puerta trabada rebota, es decir, amaga a subir y baja inmediatamente. Como si eso fuera poco, y aun que creo que nada tiene que ver, la manija exterior de esa puerta, esta rota.
Alguna idea de, si por ejemplo con una alambre o algo puedo destrabar ? O tendre que morir en algun cerrajero y dejar uno de mis dos ojos ???
Cualquier aporte sera bienvenido.
Puerta trasera trabada.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Puerta trasera trabada.
Hola, parece ser problema del centralizado. Para descartar probá abrirla manualmente con la batería desconectada.
Si con eso se soluciona vas a tener que ver que está pasando, si problema de central, cableado o motor.
Sino no se me ocurre nada.
Saludos.
Si con eso se soluciona vas a tener que ver que está pasando, si problema de central, cableado o motor.
Sino no se me ocurre nada.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Si se soltó la varilla del centralizado dentro de la puerta, tal vez sacando el burlete del borde de la ventana lo podes pescar con un alambre..
Intuyo que hay algo trabado, pues tire del pestillo conm una pinza y NO SUBE. Intentare quitando el burlete y pescando. Les agradezco la preocupacion y la ayuda... Informare de novedades.
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
Por las dudas, como te comentaron 2 post's atrás, desconecta la batería para que el cierre centralizado no funcione y dale manualmente. Si no abre, no conectes la batería, y una vez que logres abrirla, conectás todo de nuevo.
La idea es que el cierre no te esté jodiendo todo el tiempo, el mecanismo apenas detecta algo de fuerza en el pestillo (hacia abajo o arriba) se acciona.
La idea es que el cierre no te esté jodiendo todo el tiempo, el mecanismo apenas detecta algo de fuerza en el pestillo (hacia abajo o arriba) se acciona.
De resulta que fue asi... Se rompio la manija del lado de afuera. Y el pedazo de plastico que salto del lado de adentro cayo sobre el actuador... Lo descubri de casualidad...
Post Cerrado... Gracias por la ayuda... Un saludo a todos....
Post Cerrado... Gracias por la ayuda... Un saludo a todos....
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”