Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor reyleon » Vie, 17 Oct 2014, 10:08

Ja ja, tal cual, me encanta la onda del foro!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 17 Oct 2014, 10:15

Sin dudas, buena onda es lo que sobra!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 17 Oct 2014, 10:27

Creo que solo nos falta la columna gastronomía y física quántica y listo..
Stephen Hawking y Carlos Arguiñano estan ahí ? :mrgreen:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 17 Oct 2014, 10:50

Vuelta a la varilla de aceite normal?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... ontado-_JM

Vean la foto del motor.
No veo bien. Pero parece que si. Si es asi, no me equivoque al comprarla. Tambien volvio el TID?.
Lo van a aguantar un tiempo con algunas cositas mas todavia. Capaz vuelve el plotter jajaja
No lo del TID es una foto mezclada fijate que en la anteúltima (está visto de atrás) se ve que no lo trae en el tablero, pero lo de la varilla si te fijas tiene el modulo del ABS cosa que desde que se lo enchufaron siempre estuvo con la varilla corta ;) (pero con el mango amarillo largo)
Me parece que hay varias fotos "mezcladas",con plotter ,sin plotter ,con el "pijerto" de la alarma en el guardabarro,con TID y sin TID ,hummmmmmmm o tiene dos autos iguales o uno como cazabobos (con) y otro real (sin nada) #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 17 Oct 2014, 11:59

No se en este caso puntual, pero el hecho es que por los comentarios viene sin baguetas ni giros laterales, sin ploters negros en los marcos de las puertas, sin TID, y lo de la varilla la gracia es que siendo uno con ABS parece venir con la larga ;)

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 17 Oct 2014, 12:56

em tengo entendido que le quitan subsidios mas rapido a los que estan mejor economicamente (toman como mejor economicamente al que justamente figura que puede comprar dolares) por ende lo que ahorras en no comprar dolar turista o ahorro terminas pagando en aumentos por perdida de subsidios.
ahora cambio de tema a mi jefe es la segunda vez que llega la patente de el en otro auto figurando multa x lo que fuere... la ultima un 4x4 por alta velocidad excesiva cuando el tiene un mercedez xD es la misma patente y figura en cordoba cosa que jamas piso
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 17 Oct 2014, 13:01

creo que sin el tid es casi lo mismo ya que (en el caso del mio) solo dice hora fecha y temperatura...en mi caso no me afectaría... prefiero un auto confiable y barato (un caballito de batalla) a que diga a no no trae tid y prefiero comprar un 207 y o un clio 1.2 con plasticos de pesima calidad sin parlantes etc quema valvulas... con respuestos caros. en mi caso no cambia la ecuación en torno a la confiabilidad que da el corsel o un siena.
como quien diria prefiero un corsa con repuestos que un aveo sin repuestos xD en mi caso queria un clio 2 1.6 o un gol trend 2008 para abajo pero en la consecionaria me decia tu auto lo veo y vale 48 pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD jaja prefiero esperar a diciembre y terminada la facu venderlo yo y ganar algo mas
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 17 Oct 2014, 13:21

creo que sin el tid es casi lo mismo ya que (en el caso del mio) solo dice hora fecha y temperatura...en mi caso no me afectaría... prefiero un auto confiable y barato (un caballito de batalla) a que diga a no no trae tid y prefiero comprar un 207 y o un clio 1.2 con plasticos de pesima calidad sin parlantes etc quema valvulas... con respuestos caros. en mi caso no cambia la ecuación en torno a la confiabilidad que da el corsel o un siena.
como quien diria prefiero un corsa con repuestos que un aveo sin repuestos xD en mi caso queria un clio 2 1.6 o un gol trend 2008 para abajo pero en la consecionaria me decia tu auto lo veo y vale 48 pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD jaja prefiero esperar a diciembre y terminada la facu venderlo yo y ganar algo mas
Es que el tema siempre es el mismo que esta uno dispuesto a pagar. Jode y mucho ver como suben los precios y además le quitan cosas. Seguro, un auto te lleva y te trae, resto es discutible y si, yo también prefiero un Classic antes que los que nombraste ;)

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Vie, 17 Oct 2014, 14:38

pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD
Yo si el agenciero me dice que mi auto (como el tuyo 2003 con GNC) VALE 35mil.. ya le estoy rajando la mandarina en gajos. :mrgreen:
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 19 Oct 2014, 20:30

Yo si el agenciero me dice que mi auto (como el tuyo 2003 con GNC) VALE 35mil.. ya le estoy rajando la mandarina en gajos. :mrgreen:
Si en Rosario queres buenos precios y Agencieros serios hay que ir por Oroño cerca del cruce de las vias del tren linea Mitre no???????? [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Lun, 20 Oct 2014, 10:41

Si en Rosario queres buenos precios y Agencieros serios hay que ir por Oroño cerca del cruce de las vias del tren linea Mitre no???????? [-o< [-o<
AJaJAj si los gitanos !! :!:

Tarja xxx
Nombre: Anabell

Mensajepor Tarja xxx » Lun, 20 Oct 2014, 12:37

AJaJAj si los gitanos !! :!:
[/quote][/quote]

No se cual es el problema de comprarle a los Gïtanos, mi familia le ha comprao toda la vida a ellos y 0 drama. :!:
Slds A
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 20 Oct 2014, 14:41

No seras gitana vos :?: jejejejjejejje
En Cordoba los gitanos son todos ladris los conozco bien una de las tribus esta al lado de mi barrio [-o<

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 20 Oct 2014, 15:11

Mi mamá era gitana, y cordobesa, no sean zarpados.
Saludos.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 20 Oct 2014, 16:23

por casualidad no sos apellido traiko jejejejjej

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 20 Oct 2014, 16:37

Mi mamá era gitana, y cordobesa, no sean zarpados.
Saludos.
( :^o ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

PD: perdón, me tenté ( :mrgreen: )

josebairos
Nombre: jose bairos

Mensajepor josebairos » Mar, 21 Oct 2014, 02:28

hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos faros para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mar, 21 Oct 2014, 10:21

hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos faros para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
Si, pero fijate en el buscador que alguien había comprado los chinos y los había instalado. Hay que mandarle un tornillito medio improvisado, según recuerdo. Si no, supuestamente estaban por lanzar unos de fabricación nacional (también hay un hilo de eso), pero si ya los compraste te va a servir mas el hilo sobre los importados.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 21 Oct 2014, 15:23

hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos far
os para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
Flaco todo bien pero preguntaste lo mismos en una banda de hilos de cualquier tema que no tienen nada que ver y mandaste MP que fueron contestado con varios links del tema y tambien esta el buscador!!!!
saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Mié, 22 Oct 2014, 11:08

hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos far
os para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
Flaco todo bien pero preguntaste lo mismos en una banda de hilos de cualquier tema que no tienen nada que ver y mandaste MP que fueron contestado con varios links del tema y tambien esta el buscador!!!!
saludos
Che ya que estamos.. ME anda mal a ga, pero en nsta nada joya :!: Es por aca :?: Alguien me puede ayudar :wink:

Volver a “Foro General”