que service?
Moderador: gatul
-
germanlopez
- Nombre: german
que service?
hola quisiera recomendacion para realizar service 20.000km zona san martin (bs as) gracias
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Re: que service?
Hola Germán! Si sos de San Martín te puedo recomendar Roycan, es donde yo compré el auto y no tuve mayores problemas. No sé cómo vienen los nuevos Classic con el tema de la garantía, pero si sigue siendo 1 año ó 20.000 km ya no tendrías garantía del auto por lo que te aconsejo que lo lleves a un lubricentro de confianza así no pagás de más. Un abrazo,
Roycan como agencia es muy buena, yo tambien lo compre ahi y nunca un problema, pero el service prefiero hacerlo en un lubricentro copado, que pones lo que queres y no lo que se les ocurra a ellos.
Te puedo recomendar el lubricentro que esta en Ruta 8 entre lincoln y moreno, al lado de la estacion YPF, yo siempre lleve mis coches ahi y la atencion de diez y tiene toda la gama de filtros originales
Te puedo recomendar el lubricentro que esta en Ruta 8 entre lincoln y moreno, al lado de la estacion YPF, yo siempre lleve mis coches ahi y la atencion de diez y tiene toda la gama de filtros originales
Esta en garantía? si no es así, un buen lubricentro y checkeo por mecánico de confianza 
-
germanlopez
- Nombre: german
gracias por los datos! Saludos