Lanzamiento: Clio Mio Dynamique

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Lanzamiento: Clio Mio Dynamique

Mensajepor LT_Nach » Lun, 03 Nov 2014, 16:29

Aunque parezca ilógico y ya que hubieron un par de preguntas en el foro sobre el Clio Mio, comparto una noticia de este un rival de segmento del Classic :roll:

Lanzamiento: Renault Clio Mío Dynamique

Imagen

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión tope de gama para el Clio Mio (leer crítica), el modelo low-cost desarrollado sobre la base del Clio II. El Clio Mio Dynamique se ofrece con carrocería de tres o cinco puertas. Y se posiciona por encima del Confort Pack. Se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia y 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Con respecto al Confort Pack, tiene llantas de aleación de 14 pulgadas (en lugar de chapa de 13”), faros antiniebla delanteros y un color exclusivo “Azul Crepúsculo”.

LO MENOS: No hay cambios en el interior. Y es el más caro de los Clio Mío.

EL DETALLE: Al igual que el Confort Pack, viene equipado con doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con Bluetooth, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y cinturones de seguridad inerciales en las plazas traseras laterales (no en la central).

PRECIOS: Clio Mío 3p Dynamique, 128.200 pesos; Clio Mío 5p Dynamique, 133.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Clio Mío incorpora una nueva versión más equipada

Renault Clio Mío incorpora la versión “Dynamique” a su gama. Esta nueva versión suma dos elementos al modelo que aportan un plus en materia de diseño: nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con una estética sumamente atractiva y faros antiniebla delanteros.

Renault Clio Mío Dynamique, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS.

Además, se suma a la gama de colores de Clio Mío el Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión, sino para todas las versiones del modelo.

De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran equipamiento adicional en el vehículo.

Fabricado en Santa Isabel (Córdoba), Clio Mío es uno de los modelos más exitosos del mercado. En 2014 se posiciona como el modelo preferido por los argentinos en su segmento, ubicándose como el modelo de fabricación nacional más vendido del mercado.

Renault Clio Mío fue el primer modelo de Renault en la región América en incorporar nueva identidad de marca impulsada por Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño del Grupo Renault.

Esta nueva línea de diseño, se caracteriza por un frontal renovado, donde el paragolpes presenta una parrilla con fondo negro donde resalta el gran rombo en el centro y dotan al modelo de mayor carácter.

A través de la nueva versión Dynamique, Clio Mío se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de este equipamiento adicional, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.

El precio de la versión Clio Mío Dynamique es el siguiente:
Clio Mío 3p Dynamique: $ 128.200.-
Clio Mío 5p Dynamique: $ 133.800.-

El modelo se posiciona como referente de su segmento, gracias a la oferta de 3 años de garantía, una variada oferta para la personalización y principalmente por su excelente relación precio – producto.

fsr
Nombre: Fernando

Re: Lanzamiento: Clio Mio Dynamique

Mensajepor fsr » Lun, 03 Nov 2014, 17:58

Ahá! Llantas de aleación, antinieblas y un color exclusivo, ahora sí! :roll:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 03 Nov 2014, 21:38

Lo unico que veo positivo es el agregado de cinturones inerciales laterales traseros, si es que es verdad, resto sigue dejando mucho que desear :roll:

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Lun, 03 Nov 2014, 23:42

Aunque al clio mio lo vistan de seda... clio mio queda
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 03 Nov 2014, 23:50

Vale 7 Lucas menos que el classic y trae mas cosas..tampoco escupamos para arriba! Lo único que le falta es tener un 1.6 16v o aunque sea un 1.4 8v y la barra estabilizadora delantera y ojo que da pelea..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 04 Nov 2014, 00:34

Vale 7 Lucas menos que el classic y trae mas cosas..tampoco escupamos para arriba! Lo único que le falta es tener un 1.6 16v o aunque sea un 1.4 8v y la barra estabilizadora delantera y ojo que da pelea..
Guille el Clio éste esta años luz de distancia de un Classic. Subite a uno miralo bien y te vas a dar cuenta que el Classic sigue estando un escalon arriba. Despues ese motor 1.2 es mucho menos confiable que el Fire 1.3 de Fiat y mucho mas caro de mantener. Ni hablar de ponerle GNC...
Le habrán vuelto a poner las barras estaabilizadoras al Clio?

Ah y una cosa:

Precio Classic LS: $135.900
Precio Clio Mio 5p Dynamique: $133.800

Solo 2100 mangos menos, que trae mas cosas es cierto, pero el Classic agrega tercer volumen a su favor entre otros detalles ;) No te lo comparo el precio contra el 3p porque no es lógico, ni siquiera sería comparable con el 5p pero bue...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 04 Nov 2014, 08:28

Seeeeeeeeeeeeee. $ 133800 :^o :^o ,seguro que despues en las Agencia lo van a conseguir a ese precio ,agreguenle minimo $ 10000 de adicionales y algunos que otros extras o sea por menos de $ 150000 no creo,aparte que drama nos hacemos si ninguno de nosotros va a ir a comprar un Clio Mio no [-X [-X [-X
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 04 Nov 2014, 12:00

Seeeeeeeeeeeeee. $ 133800 :^o :^o ,seguro que despues en las Agencia lo van a conseguir a ese precio ,agreguenle minimo $ 10000 de adicionales y algunos que otros extras o sea por menos de $ 150000 no creo,aparte que drama nos hacemos si ninguno de nosotros va a ir a comprar un Clio Mio no [-X [-X [-X
Creeme que en su momento me subi a uno en una agencia cuando buscaba auto... sali corriendo. Y esto no deja al Corsa al nivel de un Audi, sino que al Clio a nivel carreta :roll:

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mié, 05 Nov 2014, 16:57

Tanto el Clio como el Classic no valen lo que cuestan.

Viendo estos precios:
Toyota Etios 5 PUERTAS X $ 129.900 (rival del Clio)
Toyota Etios 4 PUERTAS X $ 135.400 (rival del Classic)
Uds., comprarían un Classic o un Clio?. Yo no, sin dudarlo compraría el Toyota.

Saludos.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 05 Nov 2014, 22:13

Viendo estos precios:

Saludos.
Yo compraria el Toyo el tema es que se consiga a esos precios =P~

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 06 Nov 2014, 08:26

El Toyota Etios trae doble burlete en las puertas delanteras nada mas :?: :?: :?: sera el sindrome ahorrativo de contagio GM /Renault sabran los japoneses que en el Mercosur las filtraciones eolicas afectan tambien a los pasajeros de atras ,o sera que son autos pensados para 2 personas,como refelxion diria que dentro de unos años veremos como envejecen Unos (Corsa) =D> =D> y Otros (Otros) :?: :?:

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Jue, 06 Nov 2014, 13:44

El Toyota Etios trae doble burlete en las puertas delanteras nada mas :?: :?: :?: sera el sindrome ahorrativo de contagio GM /Renault sabran los japoneses que en el Mercosur las filtraciones eolicas afectan tambien a los pasajeros de atras ,o sera que son autos pensados para 2 personas,como refelxion diria que dentro de unos años veremos como envejecen Unos (Corsa) =D> =D> y Otros (Otros) :?: :?:
Para hacer un auto económico, tienen que ahorrar en varios lugares. Si tenés mas plata vas por el corolla.
El tema es que no ahorren por todos lados e igual te terminen cobrando 140 lucas un celta, eso ya no tiene lógica.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Sab, 15 Nov 2014, 21:12

Viendo estos precios:

Saludos.
Yo compraria el Toyo el tema es que se consiga a esos precios =P~
Mi hermano tiene el Feitos... Yo no me lo comprarìa (4 dìas para comprar un fusible de 10A)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 15 Nov 2014, 21:30

Todavía sigo sin entender como catso se puede ver el velocímetro mientras manejas, o cuando venís en ruta. Si algún propietario de étios me desasna se lo agradezco!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 16 Nov 2014, 15:52

Se inmaginan dentro de unos años un tutorial para cambiar las lamparitas del tablero y la consola :^o :^o de la calefaccion del Etios en por ejemplo:tips y mejoras Elclubfandeletios.com.ar [-X [-X [-o< [-o<

Volver a “Noticias”