Ayer sali con el corsita a dar una vuelta, y ya venia notando que mi pedal de embrague cada vez estaba mas abajo....por eso la semana pasada tome precaución y me compre un cable....ayer a la noche cuando sali los cambios no entraban y el pedal ya ni tenia recorrido...por lo que decidi cambiarlo...el auto tiene 70.000 km y nunca le hice ningun cambio..en fin...lo cambie...lo regule ...y nada...el pedal sigue abajo no levanta...me fijo bien en la parte de la palanca en el motor...y veo que donde engancha..tiene un juego terrible la palanca...no se que mier...puede ser...
Espero que me puedan guiar mas o menos...yo les subo una foto para que se den una idea de la "palanca"

Gracias,
Saludos.