Necesito un mecánico honesto zona oeste
Moderador: gatul
-
yo_jorge_88
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 11:50
- Nombre: jorge rojas
Necesito un mecánico honesto zona oeste
hola gente como andan les comento un poco me compre un corsita modelo 97 gls con 66000 km de cero lo que me esta haciendo el auto es que cuando lo compre le tuve que mandar a hacer un cepillado de tapa y cambiar la junta, le cambie bomba de agua, termostato y vulbo de temperatura practicamente quedo todo nuevo. el tema es que lo prendo esta en marcha un ratito la temperatura llega a 93° y el agua del deposito empieza a hervir mal mal y el electro no prende la verdad que no se que podria ser la circulacion del agua se ve bien el radiado no esta tapado. necesito ayuda!!ja
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Necesito un mecánico honesto zona oeste
Que parte de Zona Oeste? Ituzaingó te queda cerca?
San Ignacio 2192
4621-0115
Ellos me hicieron el Motor al Astra y van mas de 50 mil km de satisfacción.
San Ignacio 2192
4621-0115
Ellos me hicieron el Motor al Astra y van mas de 50 mil km de satisfacción.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Necesito un mecánico honesto zona oeste
Estoy en zona oeste pero no te puedo recomendar a nadie, sin embargo me llamó la atención esta frase:
La tapa del depósito está sana?
Probaste si los electros funcionan en alta al desconectar el bulbo?
"Agua" es literal o te referís a refrigerante?la temperatura llega a 93° y el agua del deposito empieza a hervir mal mal y el electro no prende
La tapa del depósito está sana?
Probaste si los electros funcionan en alta al desconectar el bulbo?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados