buenos días a todos, escribo por lo siguiente, acabo de comprar un corsa wagon 2007, y me di cuenta luego de llevarmelo a casa que no tiene ni giros ni balizas, lo primero que hice fue comprar el pulsador de la baliza que no trababa, pero al ponerlo lo unico que hace es encender el testigo del mismo pulsador, nada en el tablero ni en las lamparas, revise uno por uno los fusibles y no vi ninguno quemado, pero ademas tampoco encuentro el destellador, ni en la columna de direccion debajo de las cachas, ni en la fusiblera, donde solo hay 3 relay de 30A de 4 y 5 patas (dos dobles y uno simple) y uno un poco mas grande con 6 o 7 patas que me dijeron que es un temporizador.... alguien sabe donde mas lo puedo ubicar? en el vano motor no veo ninguna otra fusiblera, no se si es que le falta el destellador o que algun fusible no tiene alimentacion, que es lo que me faltó controlar...
desde ya, muchas gracias por sus aportes
pd: si alguien tiene un diagrama de la fusiblera en imagen... bienvenido... ya que me falta tambien la tapa de la fusiblera
no funciona baliza ni giro - (SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tecnosoluciones
- Nombre: tecnosoluciones
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: no funciona baliza ni giro
En general, cuando no es la tecla de balizas la que falla (en tu caso lo decartamos porque la cambiaste) pueden fallar el "destellador" o la propia palanca de luces.
El destellador es un relé negro "petizo" que está sobre los fusibles, el segundo de arriba a la izquierda (si mal no recuerdo).
El tema fusibles está en el manual, si no lo tenés podés bajarlo de http://tinyurl.com/kghr4uq (el del 2001-2006 te va a servir igual) y también hay un archivo en el que extraje sólo la seccion de fusibles (de ese mismo mannual)
Saludos
El destellador es un relé negro "petizo" que está sobre los fusibles, el segundo de arriba a la izquierda (si mal no recuerdo).
El tema fusibles está en el manual, si no lo tenés podés bajarlo de http://tinyurl.com/kghr4uq (el del 2001-2006 te va a servir igual) y también hay un archivo en el que extraje sólo la seccion de fusibles (de ese mismo mannual)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
tecnosoluciones
- Nombre: tecnosoluciones
Gracias Gabriel!! sabes que esta mañana fui directo a la casa de encendido y compre un destellador y empece a ponerlo en cada uno de los zocalos que estaban vacios... y sorpresa... no tenia el destellador, tal cual, esta en la segunda fila a la izquierda.... el garca que me lo vendio me dijo q hasta el dia anterior habia funcionado sin problemas... en fin, solucionado, gracias!
- gatul
- Nombre: Gabriel
De nada, pa' eso estamos! 
Saludos
Saludos
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”