Recomendación de Chapista en Capital

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drayko27
Nombre: drayko27

Recomendación de Chapista en Capital

Mensajepor drayko27 » Dom, 04 Ene 2015, 11:24

Hola chicos ...feliz año 2015 para todos.!!

Bueno yo no la empece d la mejor manera ya que fui victima de vandalismo en el auto...veremos que me cubre el seguro con referencia a los vidrios rotos ( parabrisas y laterales ) pero lo que no se es si me cubre daños de chapa.... alguien sabe? Y en todo caso les consulto...creo que los daños lo hicieron con la llave cruz o algo parecido..tengo 3 agujeros ..de los cuales 2 si cortaron la chapa y uno no.. dentro de demas rayones ...abolladuras etc... Saben si eso se repara? ..2 agujeros estan en el capot ...de 2 cm de diametro y uno en el techo...son reparables? y ..me pueden recomendar algun buen chapista por capital que no me demore mucho en las reparaciones??

Desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Recomendación de Chapista en Capital

Mensajepor reyleon » Dom, 04 Ene 2015, 13:39

Como chapista y pintor te recomiendo a Jesus, Alvarez Jonte al 3.400, pasando la YPF de Llavallol, a mitad de cuadra mano izquierda al lado del chino. El tipo te hace el laburo que vos quieras / puedas pagar: una chanchada, un laburo bueno pero "no me vengas a correr con los detalles", o una obra de arte. Desde luego, cada calidad tiene diferente precio.

Respecto del seguro, si tenés contra todo riesgo te lo debería cubrir, excepto la franquicia. Habría que ver si el "todo riesgo" incluye vandalismo o no...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

drayko27

Mensajepor drayko27 » Lun, 19 Ene 2015, 23:56

Gaby muchas gracias!!! fui donde Jesus y realmente su trabajo es muy bueno!! ya me entrego todo y muy bien. Te manda saludos!!

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Ene 2015, 00:04

ja ja, contame bien que Corsa tenés y que laburo te hizo, así cuando lo vaya a ver se lo echo en cara para que me haga algún descuentito!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

drayko27

Mensajepor drayko27 » Mar, 20 Ene 2015, 00:09

un corsita wind gris...me hizo lo que necesitaba...todo el capot...reparo un agujero del techo que ni se nota que lo tuvo y medio paño de la puerta del conductor que me lo habian rayado... le deje un vinito de agradecimiento...lo hizo en 3 dias todo asi que bien!!.. te extaña eh..jajaja

Roaguerre1
Nombre: Rodrigo

Mensajepor Roaguerre1 » Mié, 25 Mar 2015, 12:43

Buenas, les pido disculpas por no haberme presentado pero estoy ingresado ya hace algún tiempo al foro. Soy de uruguay, visito argentina una o dos veces al año y por eso siempre miro como es la cosa por allá porque todo es mas brat que acá. La cosa es que tengo que hacerle unos detalles a los paragolpes, el de adelante tiene un choque de frente que le dejó un "chichón" en uno de los soportes del para golpes, lo cortó justo abajo de una de las opticas y tambien por el impulso se partieron 2 de los 3 soportes que tienen ambas opticas.
En el de atrás solo tiene un golpe que deformó el plastico peero no hizo saltar la pintura.
Gabriel, el chapista que recomendas hará ese trabajo? Tenés algún numero al que pueda llamar? Muchas gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Mar 2015, 13:14

Ese chapi - pintor (Jesús) desapareció del mapa, si alguno conoce su paradero le agradezco que me pase el dato...

Saludos... Gabriel...

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”