Buenas, les consulto ya que busque y no encontre nada al respecto el otro dia poniendo los proyectores al corsa, ya que me molesta molestar con el "bixenon" compre unos proyectores divinos... al poner la optica me doy cuenta que le falta como un clip cuatrado que traba la optica, alguien sabe donde conseguirla ya que pregunte a 3 casas de repuesto y nada...
muchas gracias.
Leandro.
Clip optica corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Clip optica corsa
El cuadradito blanco que va abajo??? Pregunte en 2, una GM posta posta y nada... supongo que en warnes algo debe haber. Mas que seguro. Sino preguntale a reyleon si no tiene alguno dando vueltas.
Nuevos horizontes!
Re: Clip optica corsa
Yo tambien estoy necesitando uno de estos, saque las 2 opticas porque estaban flojas, y una se habia quebrado la patita donde agarra el cuadradito blanco y la otra no tenia el cuadradito blanco, por suerte salve la de la patita con la gotita (si, encontre la patita). Pero me hace falta el cuadradito blanco :s
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”