Cambio de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SergioA

Re: Cambio de aceite

Mensajepor SergioA » Dom, 30 Sep 2012, 10:06

Gente

A mi me parece q el tema del aceite es totalmente subjetivo...
Creo que la mayoria ,aunque me atreveria a decir todos.. tenemos ni la capacidad tecnica ni el instrumental necesario como para afirmar que un aceite es mejor o peor q otro.
O acaso alguno puede demostrar fehacientemente que un aceite cumple o no una norma API o SL o la que sea...?

Lo demas es marketing puro ... que lo usan en la F1 que es el recomendado por Chevrolet (cuando el año anterior recomendaba a la competencia etc etc ..).

Lo que si siempre hay q tener cuidado q no sea adulterado...que es otro cantar ..por lo demas me parece que todos los aceites de marcas conocidas son la misma bosta ..Es mas sino recuerdo mal creo q en una epoca YPF fabricaba el aceite base y se lo revendia a las otras petroleras locales las cuales agregaban sus propios aditivos...

quien lo sabe.. a lo mejor la diferencia se nota en un motor con 400.000 km cuestion q pocos de nosotros lo va a poder verificar..

Pongan lo que el bolsillo pueda pagar y los deje tranquilo con su conciencia..

salute
SergioA

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 30 Sep 2012, 10:31

+1. Si estuviéramos en Taringa te darìa 10 puntines.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gusamorcarp
Nombre: Gustavo

Mensajepor gusamorcarp » Jue, 29 Ene 2015, 23:16

Hola muchachos mi corsa el 98 con GNC motor 1.6 hace ruido como un gasólero q aceite me conviene ponerle lo hago mañana xq en días agarro ruta , gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Ene 2015, 23:23

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Vie, 30 Ene 2015, 12:22

En YPF Boxes la ultima vez que fui le pusieron el Elaion F50 D1, y la verdad que parece ir lo mas bien. Es aceite sintético 5w30 que cumple las especificaciones dexos 1 de GM. Se lo ve limpio, y en frio se lo nota ligero.

Volver a “Motor”