problema luz alta para el guiño...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema luz alta para el guiño...
Buenas !
les comento tengo un corsa wind 2000 1.6
el problema es el siguiente, funcionan todas las luces a la perfeccion, el unico inconveniente que tengo es con la luz alta para hacer el guiño, es decir si enciendo la luz alta, es decir apreto para adelante funciona sin problemas la luz larga, ahora si quiero hacer el guiño, es decir apreto para el lado del volante, no enciende.
alguien tiene idea que puede ser?
muchas gracias!
slds
les comento tengo un corsa wind 2000 1.6
el problema es el siguiente, funcionan todas las luces a la perfeccion, el unico inconveniente que tengo es con la luz alta para hacer el guiño, es decir si enciendo la luz alta, es decir apreto para adelante funciona sin problemas la luz larga, ahora si quiero hacer el guiño, es decir apreto para el lado del volante, no enciende.
alguien tiene idea que puede ser?
muchas gracias!
slds
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: problema luz alta para el guiño...
Seguramente se embromó la palanca. Vas a tener que cambiarla.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
es caro eso?
slds
slds
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Antes de cambiarla la podrías desarmar, se suelen ensuciar las pistas o se vence y no llega a hacer contacto.
Si ves que no sirve más la cambias. A mi no me gustan los repuestos de estas palancas, la calidad del repuesto está a años luz de la original, son un asco. Yo siempre traté de salvarlas.
Saludos.
Si ves que no sirve más la cambias. A mi no me gustan los repuestos de estas palancas, la calidad del repuesto está a años luz de la original, son un asco. Yo siempre traté de salvarlas.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si, si tenes paciencia la podes llegar a salvar siempre y cuando no se haya deformado la piecita de plástico que hace de pivot.
Si vas a cambiarla, compra la original porque las chinas son bastante malas y aclara el año de tu auto porque hay 2 modelos.
Saludos
Si vas a cambiarla, compra la original porque las chinas son bastante malas y aclara el año de tu auto porque hay 2 modelos.
Saludos
Gabriel
gracias por las respuestas!
donde lo puedo llevar para que la cambien? la verdad me da cagaso desarmarlo yo y sacarlo, ademas que no tengo las herramientos,
mas o menos cuanto me pueden llegar a cobrar? gracias!
donde lo puedo llevar para que la cambien? la verdad me da cagaso desarmarlo yo y sacarlo, ademas que no tengo las herramientos,
mas o menos cuanto me pueden llegar a cobrar? gracias!
Es una tonteria cambiar la palanquita.. yo la cambie dos veces xq tenia el mismo problema que vos... tratar de arreglar la original es complicado... yo la desarme y nunca mas la pude armar... :S
Seguramente hay un tutorial sobre eso...
Saludos!
Seguramente hay un tutorial sobre eso...
Saludos!
No es difícil. Tenés que destornillar las tapas de la columna de dirección (en el Corsa 2 tiene un tornillo por abajo y destrabás la tapa superior y la sacás, te quedan a la vista las palancas, en el corsita debe ser igual o muy parecido) y desencajar la palanca y reemplazarla.
Saludos.
Saludos.
- Fede Pedrotti
Hay un par de tutoriales sobre como desarmarlo. También hay uno que tenía fotos de la palanca desarmada, espero que no se hayan caído.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
gracias muchachos!
me pasarias el link q me decis del tuto fede? gracias
me pasarias el link q me decis del tuto fede? gracias
- Fede Pedrotti
Servite: palanca luces altas site:www.corsa-club.com.ar
Hay varios post, creo que con los 3 primeros alcanza.
Hay varios post, creo que con los 3 primeros alcanza.
gracias che!!! ahora chusmeo
- Fede Pedrotti
Ups, copié cualquier cosa, va de nuevo: https://www.google.com.ar/search?q=pala ... sATMuYLYAw
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”