Finde largo frustado

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Sab, 14 Feb 2015, 21:32

Muchachos estoy recaliente y voy a hacer mo desahogo por aca si me lo permiten! Resulta que me dispuse a pasar el finde largo en mar de ajo donde tengo mi casita y sabiendo que un monton de gente hace lo mismo decidimos poner el despertador a las 3:00 am para salir "primeros" y a las 3:30 am estaba en el garage sacando el auto! No habia nadie en la 25 de mayo, ni en la bs as - la plata, ni en hudson, ni en hecheverry, ni en chascomus, pero ya se empezaba a juntar gente. Hasta aca 100km/h parejito. Pero al llegar a lezama (km 160 aprox) se planto mal y no abanzo mas. Miraba el gps y me decia que faltaban 50 km hasta dolores, se empezaron a mandar por la banquina, por el pasto, la gente se saco mal, nunca vi gente pasar por arriba de los palitos plasticos amarillos durantes cuadras como si no estubieran. La ciestion es que al cabo de 3 hs miro el gps y me decia que me faltaban 40 km para dolores: habia hecho 10 km en 3hs!!!!. Decidimos volvernos. Retomo en U en un retorno y en la mano de volver a caba no habia nadie, cuando empiezo a ascelerar siento pla, pla, pla, pla en la rueda de mi lado, paro a mirar: un tornillo con arandela clavado en el dibujo!!!! #-o, vuelvoa retomar y entro en el pueblo de lezama y voy a la gomeria, lo saca y psssssss: a emparchar. Entonces el gomero me pide la llave del bulon de seguridad!!! Estaba en el baul con la rueda de auxilio abajo de todas las cosas (hasta un tv llevaba para reponer uno que se me rompio en el verano y un colchon nuevo erroscado para reponer tambie) Pareciamos del circo bajando colchon, televisor, bolsos... y al fin saque la llave del bulon de seguridad. Para peor, el pajueranp del gomero me arruino la llanta de alumino con la maquina destalonadora y a mi se me caian las lagrimas cuando la vi, y el chabon me dice: "tiene lps rayos muy sobresalidos"......
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Sab, 14 Feb 2015, 21:39

...sigo aca porque el celu no meja escribir mas.
El tema es que yo estaba re caliente, le pague y fui a una ypg a pillar .Habia 1000 personas y una me dice que volvi desde mar del plata y la cola era desde dolores porque se habia roto un puente y los autos pasaban de a 1. Ahora digo uo para que mi**** pagamos el peaje??? No hacen mantenimiento de nada!!!! Son unos ladrones. Despues confirme el dato en casa: lanacion.com: "Corte y desvío en la ruta provincial 2 por peligro de derrumbe de un puente" - http://www.lanacion.com.ar/1768340
Ese puente se rompio hace 2 años y estubieron 1 mes para arreglarlo!!!
Llegue a las 11am (habia salido a las 3am) y me acoste hasta hace 1h que me desperte.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Finde largo frustado

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 15 Feb 2015, 01:31

No le preguntaste si había un gomero mas pelo**** por la zona así te le terminaba de hacer mi****? Que bronca me dan esas cosas..por lo demás, es mas de lo mismo, yo vivo en mar del, ayer la entrada por ruta dos era un caos, no solo por las rotondas trabadas sino por la cantidad se salames haciendo zig zag y tirándote el auto encima así como decís vos los "vivos" que se creen dueños y pasan por la banquina y demás..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Finde largo frustado

Mensajepor Aleca » Dom, 15 Feb 2015, 01:38

La proxima a mirar los informativos antes de salir. Lo del puente está en los diarios desde ayer viernes a la tarde y desviaban a todo el mundo para el lado de Pila.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Dom, 15 Feb 2015, 11:25

Yo ni me entere. Pero creo que la solucion no es un desvio de 60km de mas. Ese puente se cae solo hace mucho. Te cobran peajes por todos lados (desse mi casa tengo casi $100) y no invierten un carajo. Paradojicamente ayer mientras se caia el puente ese nuestra presidente inauguraba el puente rojo en la gral paz.

La otra opcion era agarrar la ruta 36 hasta pipinas y despues la 11. Alguien fue por ahi ultimamente? Mi cuñado se esta volviendo hoy y para evitar el quilombo iba a venir por ahi.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Dom, 15 Feb 2015, 13:34

Recien llego mi cuñado. Tardo 5 horas desde mar de ajo a caba. Me dijo que la 11 esta perfecta desde la 63 hasta la 36 y que la 36 tiene unos 15km medios jodidos hasta pipinas y despues va joya.

Asi que hay otra opcion valida para ir o volver.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
STUKA
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 16 Ene 2015, 20:12
Nombre: Marcelo

Re: Finde largo frustado

Mensajepor STUKA » Lun, 16 Feb 2015, 03:21

Yo estuve a punto de salir... pensaba tomar la 3, y despues la 41, seran 20 kms mas, pero a mi me gusta ir por alli para no regalarle plata a los del peaje.
Antes de la partida me comunique con mi mejor amigo que salio el sabado a las 0 hs, y se clavo en la 2. Eso que yo le habia dicho que para mi lo mejor era ir por adentro!!! Llego a las 10 de la matina a San Clemente. Para colmo, dice que apenas salio del kilombo, se encontro con el cruce de la 41 y se acordo de mi :lol: :lol: :lol:
Como el y un pibe del foro del 19 que esta por alla tambien me avivaron que estaba dificilicimo encontrar alojamiento (pa colmo yo llevo una perrita) decidi posponer el viaje para el proximo fin de semana :wink:
Tengo 48 hs de franco, y no me quiero pasar 17 en la ruta!.
Asi que el proximo viernes a la tarde, cazo la 3, la 41, la 2, la 11 y llego a el viejo y querido mar Argentino :mrgreen:
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Lun, 16 Feb 2015, 12:37

Hubo gente que tardo 14hs en llegar!
Alguna vez hiciste ese camino? Porque me parece que son varios km de mas. Si vos decis tomar la 41 en San miguel del monte y la 2 en castelli y despues la 63 en dolores y despues la 11, tenes 615km desde caba hasta san clemente (por gps) y yo casi 700 hasta la puerta de mi casa de mar de ajo. En vez de gastar menos de medio tanque, no llegas con uno entero!

Lo calcule con el gps

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: Finde largo frustado

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 16 Feb 2015, 14:56

PERMISO Palia y los demás amigos ,sin ningún animo de ofender nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres , mucho lio amigos ,para eso me quedo en casa buena peli buena comida , con amigos y chaauuu si la finalidad no es acaso descansar ,sin importar el lugar :?: por lo menos asi o veo yo :roll:
Saldos a la distancia =D>

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Lun, 16 Feb 2015, 15:00

De donde sos?
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Finde largo frustado

Mensajepor reyleon » Lun, 16 Feb 2015, 15:12

nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres
No te preocupes, yo soy porteño y tampoco los entiendo... lo lindo es que queda la ciudad vacía, anoche andaba yirando como a 70 Km/h en plena avenida Corrientes, estaba vacía la cityyy!!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
STUKA
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 16 Ene 2015, 20:12
Nombre: Marcelo

Re: Finde largo frustado

Mensajepor STUKA » Lun, 16 Feb 2015, 15:51

Es verdad Gabriel, anoche me fui de Casanova a la costanera sur en un periquete! Salvo por el corso de mataderos, todo lo demas estaba despejadisimo!

Hubiera sido una hermosa noche para laburar con el taxi!!!


Con respecto a mi camino por la 41, hay que tener en cuenta que yo vivo en Isidro Casanova, La Matanza. Estoy a 100 metros d ela RN 3, con lo cual es mi salida favorita a casi todos lados. No se cuantos KMS hago a la costa, pero para ir a Mardel la ultima vez cargue gas en mi casa, luego en Castelli, y antes de llegar a MDQ. O sea, no creo que tenga 600 kms... Deben ser 450 con toda la furia.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Finde largo frustado

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 16 Feb 2015, 16:42

Claaaro ustedes festejen que se vacía y nosotros pu** jajaja fui ayer al centro de acá de mar a comprarme un pantalón cuando vi la gente que había pegue la media vuelta..

Pd:volviendo al tema de los porteños la única queja es por que tocan taaaanta bocina!!!!????? Jajaja todo lo solucionan con la bocina grrrr
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Finde largo frustado

Mensajepor fsr » Lun, 16 Feb 2015, 16:59

Ahora vos decime cómo puede ser que se enteren de pedo cuando el puente tiene una fisura de 20 cm. Nada de inspeccionarlo previo al periodo de vacaciones, que por cierto buena guita le deja a la provincia. Me hace acordar a la autopista esa que se le cayó un pedazo en brasil. Para cobrar todos cobran, pero nada de revisar preventivamente las condiciones de la infraestructura. Le prestan atención cuando ya se rompió #-o

Seguro que cada pelo**** que desviaban estaban 40 minutos explicandoles que hacer, porque estoy viendo en la nota por donde los desviaban, y tenía que ser bastante rápido (salvo que la RP57 y RP41 estén hechas mi****).

Yo fui en noviembre a Punta Indio por la RP36. Está en muy buen estado, pero no hay una mi**** en esa ruta, y es de un solo carril. Ojo, cuando fui yo no había casi nadie en la ruta, pero te cruzabas con algunos camiones. No sé como será en temporada, hay que tener en cuenta que a veces prohiben la circulacion de camiones por ciertas rutas en los dias de recambio turistico, o findes largos. Si esta ruta está incluida en la prohibición, todo bien, pero si no, los camiones que no puedan ir por la 2 tal vez se manden por la 36.

Eso sí, ni idea en que estado esté la RP11 a partir que se une con la 36, nunca fuí.

De ultima, hay otros lugares para ir que no sean la costa. Entre Rios tiene buenos balnearios, aunque no voy hace 10^47 millones de años, aproximadamente :P

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: Finde largo frustado

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 16 Feb 2015, 17:26

De donde sos?
Palia soy de Cordoba Capital,pero ahora estoy en neuquen por razones laborales,no te enojes por que no los entiendo eh
Saludos a la distancia =D>

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Finde largo frustado

Mensajepor gatul » Lun, 16 Feb 2015, 18:26

PERMISO Palia y los demás amigos ,sin ningún animo de ofender nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres
Jajaja Y yo que me hago 1600 km para estar 4 dias en Bariloche!!! Jajaja

Creo que a eso le llaman "libertad"... :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Finde largo frustado

Mensajepor fsr » Lun, 16 Feb 2015, 20:56

Claro, que viva, en Cordoba hacés un par de km y estás en un centro turístico. Acá podés elegir entre rio contaminado 1, rio contaminado 2, jungla de asfalto 1, jungla de asfalto 2 #-o

No, posta, hay nada muy copado que quede mas cerca. Hay algunas lagunas a unos ciento y pico de km, pero no estoy seguro que tengan playita para meterse, y si la tienen probablemente sea piso de barro. No es lo mejor del mundo.

Ah, pensar que mis abuelos se bañaban en el rio reconquista. Que pena, ahora lo contaminado que está :cry:
Demasiada gente, demasiada industria contaminando desde hace cientos de años, demasiada codicia y poco respeto por la naturaleza y las futuras generaciones.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Lun, 16 Feb 2015, 22:35

Es verdad Gabriel, anoche me fui de Casanova a la costanera sur en un periquete! Salvo por el corso de mataderos, todo lo demas estaba despejadisimo!

Hubiera sido una hermosa noche para laburar con el taxi!!!


Con respecto a mi camino por la 41, hay que tener en cuenta que yo vivo en Isidro Casanova, La Matanza. Estoy a 100 metros d ela RN 3, con lo cual es mi salida favorita a casi todos lados. No se cuantos KMS hago a la costa, pero para ir a Mardel la ultima vez cargue gas en mi casa, luego en Castelli, y antes de llegar a MDQ. O sea, no creo que tenga 600 kms... Deben ser 450 con toda la furia.
Yo tambien soy de La Matanza (Tapiales) a 3 cuadras de la riccieri y tengo casa en mar de ajo y en punta mogotes mar del plata.
Con el camino que vos mencionas tenes casi 700km desde casanova a mar del.

Saludos
Última edición por paliracing el Lun, 16 Feb 2015, 22:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Lun, 16 Feb 2015, 22:51

De donde sos?
Palia soy de Cordoba Capital,pero ahora estoy en neuquen por razones laborales,no te enojes por que no los entiendo eh
Saludos a la distancia =D>
Ahora te entiendo. Lo que para vos es un quilombo (horas de manejo, peajes, etc que nombraste y preferis evitar) yo lo vivo todos los dias obligado para ir a laburar o ir al medico o lo que sea. Asi que si el motivo son 4 dias de playa y ocio, bien lo vale! Ya estamos curtidos.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Finde largo frustado

Mensajepor gatul » Mar, 17 Feb 2015, 04:53

Con el camino que vos mencionas tenes casi 700km desde casanova a mar del.
[-X Son 455 km según Ruta0.com y según don Garmin

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados