Finde largo frustado
Moderador: gatul
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Finde largo frustado
Muchachos estoy recaliente y voy a hacer mo desahogo por aca si me lo permiten! Resulta que me dispuse a pasar el finde largo en mar de ajo donde tengo mi casita y sabiendo que un monton de gente hace lo mismo decidimos poner el despertador a las 3:00 am para salir "primeros" y a las 3:30 am estaba en el garage sacando el auto! No habia nadie en la 25 de mayo, ni en la bs as - la plata, ni en hudson, ni en hecheverry, ni en chascomus, pero ya se empezaba a juntar gente. Hasta aca 100km/h parejito. Pero al llegar a lezama (km 160 aprox) se planto mal y no abanzo mas. Miraba el gps y me decia que faltaban 50 km hasta dolores, se empezaron a mandar por la banquina, por el pasto, la gente se saco mal, nunca vi gente pasar por arriba de los palitos plasticos amarillos durantes cuadras como si no estubieran. La ciestion es que al cabo de 3 hs miro el gps y me decia que me faltaban 40 km para dolores: habia hecho 10 km en 3hs!!!!. Decidimos volvernos. Retomo en U en un retorno y en la mano de volver a caba no habia nadie, cuando empiezo a ascelerar siento pla, pla, pla, pla en la rueda de mi lado, paro a mirar: un tornillo con arandela clavado en el dibujo!!!!
, vuelvoa retomar y entro en el pueblo de lezama y voy a la gomeria, lo saca y psssssss: a emparchar. Entonces el gomero me pide la llave del bulon de seguridad!!! Estaba en el baul con la rueda de auxilio abajo de todas las cosas (hasta un tv llevaba para reponer uno que se me rompio en el verano y un colchon nuevo erroscado para reponer tambie) Pareciamos del circo bajando colchon, televisor, bolsos... y al fin saque la llave del bulon de seguridad. Para peor, el pajueranp del gomero me arruino la llanta de alumino con la maquina destalonadora y a mi se me caian las lagrimas cuando la vi, y el chabon me dice: "tiene lps rayos muy sobresalidos"......
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
...sigo aca porque el celu no meja escribir mas.
El tema es que yo estaba re caliente, le pague y fui a una ypg a pillar .Habia 1000 personas y una me dice que volvi desde mar del plata y la cola era desde dolores porque se habia roto un puente y los autos pasaban de a 1. Ahora digo uo para que mi**** pagamos el peaje??? No hacen mantenimiento de nada!!!! Son unos ladrones. Despues confirme el dato en casa: lanacion.com: "Corte y desvío en la ruta provincial 2 por peligro de derrumbe de un puente" - http://www.lanacion.com.ar/1768340
Ese puente se rompio hace 2 años y estubieron 1 mes para arreglarlo!!!
Llegue a las 11am (habia salido a las 3am) y me acoste hasta hace 1h que me desperte.
Saludos
El tema es que yo estaba re caliente, le pague y fui a una ypg a pillar .Habia 1000 personas y una me dice que volvi desde mar del plata y la cola era desde dolores porque se habia roto un puente y los autos pasaban de a 1. Ahora digo uo para que mi**** pagamos el peaje??? No hacen mantenimiento de nada!!!! Son unos ladrones. Despues confirme el dato en casa: lanacion.com: "Corte y desvío en la ruta provincial 2 por peligro de derrumbe de un puente" - http://www.lanacion.com.ar/1768340
Ese puente se rompio hace 2 años y estubieron 1 mes para arreglarlo!!!
Llegue a las 11am (habia salido a las 3am) y me acoste hasta hace 1h que me desperte.
Saludos
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Finde largo frustado
No le preguntaste si había un gomero mas pelo**** por la zona así te le terminaba de hacer mi****? Que bronca me dan esas cosas..por lo demás, es mas de lo mismo, yo vivo en mar del, ayer la entrada por ruta dos era un caos, no solo por las rotondas trabadas sino por la cantidad se salames haciendo zig zag y tirándote el auto encima así como decís vos los "vivos" que se creen dueños y pasan por la banquina y demás..
Re: Finde largo frustado
La proxima a mirar los informativos antes de salir. Lo del puente está en los diarios desde ayer viernes a la tarde y desviaban a todo el mundo para el lado de Pila.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Yo ni me entere. Pero creo que la solucion no es un desvio de 60km de mas. Ese puente se cae solo hace mucho. Te cobran peajes por todos lados (desse mi casa tengo casi $100) y no invierten un carajo. Paradojicamente ayer mientras se caia el puente ese nuestra presidente inauguraba el puente rojo en la gral paz.
La otra opcion era agarrar la ruta 36 hasta pipinas y despues la 11. Alguien fue por ahi ultimamente? Mi cuñado se esta volviendo hoy y para evitar el quilombo iba a venir por ahi.
Saludos
La otra opcion era agarrar la ruta 36 hasta pipinas y despues la 11. Alguien fue por ahi ultimamente? Mi cuñado se esta volviendo hoy y para evitar el quilombo iba a venir por ahi.
Saludos
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Recien llego mi cuñado. Tardo 5 horas desde mar de ajo a caba. Me dijo que la 11 esta perfecta desde la 63 hasta la 36 y que la 36 tiene unos 15km medios jodidos hasta pipinas y despues va joya.
Asi que hay otra opcion valida para ir o volver.
Saludos
Asi que hay otra opcion valida para ir o volver.
Saludos
Re: Finde largo frustado
Yo estuve a punto de salir... pensaba tomar la 3, y despues la 41, seran 20 kms mas, pero a mi me gusta ir por alli para no regalarle plata a los del peaje.
Antes de la partida me comunique con mi mejor amigo que salio el sabado a las 0 hs, y se clavo en la 2. Eso que yo le habia dicho que para mi lo mejor era ir por adentro!!! Llego a las 10 de la matina a San Clemente. Para colmo, dice que apenas salio del kilombo, se encontro con el cruce de la 41 y se acordo de mi
Como el y un pibe del foro del 19 que esta por alla tambien me avivaron que estaba dificilicimo encontrar alojamiento (pa colmo yo llevo una perrita) decidi posponer el viaje para el proximo fin de semana
Tengo 48 hs de franco, y no me quiero pasar 17 en la ruta!.
Asi que el proximo viernes a la tarde, cazo la 3, la 41, la 2, la 11 y llego a el viejo y querido mar Argentino
Antes de la partida me comunique con mi mejor amigo que salio el sabado a las 0 hs, y se clavo en la 2. Eso que yo le habia dicho que para mi lo mejor era ir por adentro!!! Llego a las 10 de la matina a San Clemente. Para colmo, dice que apenas salio del kilombo, se encontro con el cruce de la 41 y se acordo de mi
Como el y un pibe del foro del 19 que esta por alla tambien me avivaron que estaba dificilicimo encontrar alojamiento (pa colmo yo llevo una perrita) decidi posponer el viaje para el proximo fin de semana
Tengo 48 hs de franco, y no me quiero pasar 17 en la ruta!.
Asi que el proximo viernes a la tarde, cazo la 3, la 41, la 2, la 11 y llego a el viejo y querido mar Argentino
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Hubo gente que tardo 14hs en llegar!
Alguna vez hiciste ese camino? Porque me parece que son varios km de mas. Si vos decis tomar la 41 en San miguel del monte y la 2 en castelli y despues la 63 en dolores y despues la 11, tenes 615km desde caba hasta san clemente (por gps) y yo casi 700 hasta la puerta de mi casa de mar de ajo. En vez de gastar menos de medio tanque, no llegas con uno entero!
Lo calcule con el gps
Saludos
Alguna vez hiciste ese camino? Porque me parece que son varios km de mas. Si vos decis tomar la 41 en San miguel del monte y la 2 en castelli y despues la 63 en dolores y despues la 11, tenes 615km desde caba hasta san clemente (por gps) y yo casi 700 hasta la puerta de mi casa de mar de ajo. En vez de gastar menos de medio tanque, no llegas con uno entero!
Lo calcule con el gps
Saludos
-
Maria Ines Olivera
- Mensajes: 582
- Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
- Nombre: Marines
Re: Finde largo frustado
PERMISO Palia y los demás amigos ,sin ningún animo de ofender nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres , mucho lio amigos ,para eso me quedo en casa buena peli buena comida , con amigos y chaauuu si la finalidad no es acaso descansar ,sin importar el lugar
por lo menos asi o veo yo
Saldos a la distancia
Saldos a la distancia
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
De donde sos?
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Finde largo frustado
No te preocupes, yo soy porteño y tampoco los entiendo... lo lindo es que queda la ciudad vacía, anoche andaba yirando como a 70 Km/h en plena avenida Corrientes, estaba vacía la cityyy!!!!nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres
Saludos... Gabriel...
Re: Finde largo frustado
Es verdad Gabriel, anoche me fui de Casanova a la costanera sur en un periquete! Salvo por el corso de mataderos, todo lo demas estaba despejadisimo!
Hubiera sido una hermosa noche para laburar con el taxi!!!
Con respecto a mi camino por la 41, hay que tener en cuenta que yo vivo en Isidro Casanova, La Matanza. Estoy a 100 metros d ela RN 3, con lo cual es mi salida favorita a casi todos lados. No se cuantos KMS hago a la costa, pero para ir a Mardel la ultima vez cargue gas en mi casa, luego en Castelli, y antes de llegar a MDQ. O sea, no creo que tenga 600 kms... Deben ser 450 con toda la furia.
Hubiera sido una hermosa noche para laburar con el taxi!!!
Con respecto a mi camino por la 41, hay que tener en cuenta que yo vivo en Isidro Casanova, La Matanza. Estoy a 100 metros d ela RN 3, con lo cual es mi salida favorita a casi todos lados. No se cuantos KMS hago a la costa, pero para ir a Mardel la ultima vez cargue gas en mi casa, luego en Castelli, y antes de llegar a MDQ. O sea, no creo que tenga 600 kms... Deben ser 450 con toda la furia.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Finde largo frustado
Claaaro ustedes festejen que se vacía y nosotros pu** jajaja fui ayer al centro de acá de mar a comprarme un pantalón cuando vi la gente que había pegue la media vuelta..
Pd:volviendo al tema de los porteños la única queja es por que tocan taaaanta bocina!!!!????? Jajaja todo lo solucionan con la bocina grrrr
Pd:volviendo al tema de los porteños la única queja es por que tocan taaaanta bocina!!!!????? Jajaja todo lo solucionan con la bocina grrrr
Re: Finde largo frustado
Ahora vos decime cómo puede ser que se enteren de pedo cuando el puente tiene una fisura de 20 cm. Nada de inspeccionarlo previo al periodo de vacaciones, que por cierto buena guita le deja a la provincia. Me hace acordar a la autopista esa que se le cayó un pedazo en brasil. Para cobrar todos cobran, pero nada de revisar preventivamente las condiciones de la infraestructura. Le prestan atención cuando ya se rompió
Seguro que cada pelo**** que desviaban estaban 40 minutos explicandoles que hacer, porque estoy viendo en la nota por donde los desviaban, y tenía que ser bastante rápido (salvo que la RP57 y RP41 estén hechas mi****).
Yo fui en noviembre a Punta Indio por la RP36. Está en muy buen estado, pero no hay una mi**** en esa ruta, y es de un solo carril. Ojo, cuando fui yo no había casi nadie en la ruta, pero te cruzabas con algunos camiones. No sé como será en temporada, hay que tener en cuenta que a veces prohiben la circulacion de camiones por ciertas rutas en los dias de recambio turistico, o findes largos. Si esta ruta está incluida en la prohibición, todo bien, pero si no, los camiones que no puedan ir por la 2 tal vez se manden por la 36.
Eso sí, ni idea en que estado esté la RP11 a partir que se une con la 36, nunca fuí.
De ultima, hay otros lugares para ir que no sean la costa. Entre Rios tiene buenos balnearios, aunque no voy hace 10^47 millones de años, aproximadamente
Seguro que cada pelo**** que desviaban estaban 40 minutos explicandoles que hacer, porque estoy viendo en la nota por donde los desviaban, y tenía que ser bastante rápido (salvo que la RP57 y RP41 estén hechas mi****).
Yo fui en noviembre a Punta Indio por la RP36. Está en muy buen estado, pero no hay una mi**** en esa ruta, y es de un solo carril. Ojo, cuando fui yo no había casi nadie en la ruta, pero te cruzabas con algunos camiones. No sé como será en temporada, hay que tener en cuenta que a veces prohiben la circulacion de camiones por ciertas rutas en los dias de recambio turistico, o findes largos. Si esta ruta está incluida en la prohibición, todo bien, pero si no, los camiones que no puedan ir por la 2 tal vez se manden por la 36.
Eso sí, ni idea en que estado esté la RP11 a partir que se une con la 36, nunca fuí.
De ultima, hay otros lugares para ir que no sean la costa. Entre Rios tiene buenos balnearios, aunque no voy hace 10^47 millones de años, aproximadamente
-
Maria Ines Olivera
- Mensajes: 582
- Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
- Nombre: Marines
Re: Finde largo frustado
Palia soy de Cordoba Capital,pero ahora estoy en neuquen por razones laborales,no te enojes por que no los entiendo ehDe donde sos?
Saludos a la distancia
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Finde largo frustado
Jajaja Y yo que me hago 1600 km para estar 4 dias en Bariloche!!! JajajaPERMISO Palia y los demás amigos ,sin ningún animo de ofender nunca entendí a los porteños eso de comerse hs en la ruta peaje etc para estar 3 días libres
Creo que a eso le llaman "libertad"...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Finde largo frustado
Claro, que viva, en Cordoba hacés un par de km y estás en un centro turístico. Acá podés elegir entre rio contaminado 1, rio contaminado 2, jungla de asfalto 1, jungla de asfalto 2
No, posta, hay nada muy copado que quede mas cerca. Hay algunas lagunas a unos ciento y pico de km, pero no estoy seguro que tengan playita para meterse, y si la tienen probablemente sea piso de barro. No es lo mejor del mundo.
Ah, pensar que mis abuelos se bañaban en el rio reconquista. Que pena, ahora lo contaminado que está
Demasiada gente, demasiada industria contaminando desde hace cientos de años, demasiada codicia y poco respeto por la naturaleza y las futuras generaciones.
No, posta, hay nada muy copado que quede mas cerca. Hay algunas lagunas a unos ciento y pico de km, pero no estoy seguro que tengan playita para meterse, y si la tienen probablemente sea piso de barro. No es lo mejor del mundo.
Ah, pensar que mis abuelos se bañaban en el rio reconquista. Que pena, ahora lo contaminado que está
Demasiada gente, demasiada industria contaminando desde hace cientos de años, demasiada codicia y poco respeto por la naturaleza y las futuras generaciones.
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Yo tambien soy de La Matanza (Tapiales) a 3 cuadras de la riccieri y tengo casa en mar de ajo y en punta mogotes mar del plata.Es verdad Gabriel, anoche me fui de Casanova a la costanera sur en un periquete! Salvo por el corso de mataderos, todo lo demas estaba despejadisimo!
Hubiera sido una hermosa noche para laburar con el taxi!!!
Con respecto a mi camino por la 41, hay que tener en cuenta que yo vivo en Isidro Casanova, La Matanza. Estoy a 100 metros d ela RN 3, con lo cual es mi salida favorita a casi todos lados. No se cuantos KMS hago a la costa, pero para ir a Mardel la ultima vez cargue gas en mi casa, luego en Castelli, y antes de llegar a MDQ. O sea, no creo que tenga 600 kms... Deben ser 450 con toda la furia.
Con el camino que vos mencionas tenes casi 700km desde casanova a mar del.
Saludos
Última edición por paliracing el Lun, 16 Feb 2015, 22:52, editado 1 vez en total.
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Ahora te entiendo. Lo que para vos es un quilombo (horas de manejo, peajes, etc que nombraste y preferis evitar) yo lo vivo todos los dias obligado para ir a laburar o ir al medico o lo que sea. Asi que si el motivo son 4 dias de playa y ocio, bien lo vale! Ya estamos curtidos.Palia soy de Cordoba Capital,pero ahora estoy en neuquen por razones laborales,no te enojes por que no los entiendo ehDe donde sos?
Saludos a la distancia
Saludos!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Finde largo frustado
Con el camino que vos mencionas tenes casi 700km desde casanova a mar del.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados




