3 cilindros!!??

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: 3 cilindros!!??

Mensajepor alex-ag » Mar, 24 Feb 2015, 01:38

Un poquitito de desgaste para la mecánica es mucho porque cada milésima de milímetro cuenta, igual a simple vista eso no se puede ver porque tenes que medir la ovalización y conicidad para saber el desgaste real y ahí ver que hacer. Para que te des una idea el máximo de conicidad es 0,12 mm aprox y para ovalización 0,06 mm aprox.

El carbon no lo saques a lo sumo sacale de la cabeza del piston y dejale lo de los bordes porque si le sacas todo puede ser que empiece a fumar. Espero no sea tarde y lo hayas sacado.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mié, 25 Feb 2015, 23:35

Como va..saque el de la cabeza de los pistones nada mas..lo demas lo deje por las dudas..Ya tengo todo..ahora falta q me entreguen el burro y listo..a armar todo..dsp el sabado armo todo..porq toy laburando a full y ni tiempo tengo..asi q dsp les cuento como kedo todo...lo q si note en desgaste de arbol de levas..minimo...pero en 1 lado se gasto un poco demas...asi como el zapatito..

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 26 Feb 2015, 13:35

Como va..saque el de la cabeza de los pistones nada mas..lo demas lo deje por las dudas..Ya tengo todo..ahora falta q me entreguen el burro y listo..a armar todo..dsp el sabado armo todo..porq toy laburando a full y ni tiempo tengo..asi q dsp les cuento como kedo todo...lo q si note en desgaste de arbol de levas..minimo...pero en 1 lado se gasto un poco demas...asi como el zapatito..
Fijate en limpiar muy bien los conductos que llegan a esa leva y si el desgaste es apreciable , a tu criterio cambia los zapatitos :wink:

Saludos a la distancia =D>

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Sab, 28 Feb 2015, 23:01

Buenas...termine de armar todo..bueno el tema es q falla..como fuera de punto..raro porq lo pusimos como estaba marcado..otra cosa..keria probar el corte y como q falla mal parece q va a explotar..osea como q kiere cortar pero no lo hace y lo q hace es fallar a las 6500rpm--otra cosa..me prendio la luz del check-.Error Nro- 71-33-34-35..wow..varios q nunk antes lo hizo..ahora sake los fusibles de la ecu y vemos q onda...d paso voy a poner el chip original a ver tb si influye...aunque antes lo tenia y no pasaba naranja..y bueno lo demas cambie todas las juntas..y la leva no todavia falta de $$$ pero dsp si leva y zapatitos completos...

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Sab, 28 Feb 2015, 23:19

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
33 - Sensor MAP - Tensión Alta
34 - Sensor MAP - Tensión Baja
35 - Falla en el control de Marcha Lenta (IAC) (Paso a Paso)
71 - Sensor de Temperatura del Aire Admitido (ACT) - Tensión Alta
Los sensores y la válvula IAC (paso a paso) no deben haber quedado muy bien conectados. Desconecta y limpia bien los contactos ademas revisa los cables que no se hayan cortado o algo por el estilo.
Saludos!
Alex...

Imagen

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Dom, 01 Mar 2015, 10:40

bueno resetie la ecu--se borraron todos pero me aparecio el map..y fijandome bien esta desconectada la manguerita...espero q sea eso...ahora pruebo y digo q onda..

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Dom, 01 Mar 2015, 20:06

Bueno gente..kedo 9 puntos el auto..para llegar al 10 falta ver q tiene una mini falla como la hacia antes de cambiar bobina..dsp se le fue..y volvio al tiempo..el resto kedo joya..Gracias

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 01 Mar 2015, 21:00

Excelente!!! falta poquito!
Saludos!
Alex...

Imagen

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Lun, 02 Mar 2015, 22:32

Hasta ahora se me hizo imposible detectar de donde puede ser la falla q tiene el auto..q seguramente eso me produce debes en cuando los tironeos..es como una falla de carburacion pareceria..pero no lo es..ahora toy pensando si me hacia eso pero brutamente con el map mal conectado..tengo mis dudas q sea el map q este jodido..tengo q conseguir 1...y mañana llevo la bobina a probarla..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 02 Mar 2015, 22:51

El MAP es eterno, jamás supe de ninguno que fallara...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”