Motor reparado y prende luz aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maurinob22
Nombre: mairicio

Motor reparado y prende luz aceite

Mensajepor maurinob22 » Dom, 22 Feb 2015, 13:28

Hola corseros.como estan tengo una pregunta a ver si pueden darme una mano hace 3semanas le hice a mi corsa 1.6 mpfi cambio de aros ,tapa cambie 4 valvulas ,bruñida ,rectificacion de cigueñal cambio de bomba de aceite ,metales, bujes de bielas . Andubo 2 semanas al pelo a nafta lo probe a gnc y esta chancho sin reaccion ,y ahora cuando levanta un poco de.temperatura me prende la luz de aceite y siento un golpeteo cuando acelero la luz se apaga ,cuando piso el embreague me hace un chillido . A alguno le paso o sabria.decirme que puede llegar a ser gracias saludos a todos

Nicogolycorsa
Nombre: Nicolas

Re: hola gente

Mensajepor Nicogolycorsa » Dom, 22 Feb 2015, 18:42

Volve al mecánico urgente ya que algo fallo. la luz de aceite se debe a baja presión, el golpeteo puedrn ser los botadoresdescargarse al no tener presión o un metal de biela con holgura o mal torqueado. No lo uses mas asi podes dañar el cigüeñal o desbielarlo y romper el block.

maurinob22

Mensajepor maurinob22 » Dom, 22 Feb 2015, 21:07

Gracias nico si sin dudas mañana lo llevo sin falta

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 22 Feb 2015, 21:32

Ojo que si la presion es muy poca no lo lleves andando..como bien dijo nicolas lo vas a romper y vas a gastar el doble de lo que gastaste al principio..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

maurinob22

Mensajepor maurinob22 » Mar, 24 Feb 2015, 15:22

Gracias guille me.dijo el mecanico.ke.vamos a probar con. Un aceite mas pesado ke la luz es por.que el.aceite es.fino. que dicen ustedes a gnc no logro hacerlo andar.

Nicogolycorsa

Mensajepor Nicogolycorsa » Mié, 25 Feb 2015, 13:19

Gracias guille me.dijo el mecanico.ke.vamos a probar con. Un aceite mas pesado ke la luz es por.que el.aceite es.fino. que dicen ustedes a gnc no logro hacerlo andar.
Si el motor esta hecho a nuevo con un aceite 5 w 30 que es recontra liquido no deberia prender la luz, yo le reclamaria ya que ahi tenes fuga de presion en algun lado, llamese caballete, cigueñal o bomba

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 25 Feb 2015, 14:05

O quedo mal el chupador de la bomba o algo por el estilo..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Mié, 25 Feb 2015, 14:14

Como dicen los compañeros, reclama urgente, la luz de presión de aceite no se debe prender nunca, ni con el aceite más liviano que hay, suerte. =P~
Imagen
Casa López

Nicogolycorsa

Mensajepor Nicogolycorsa » Jue, 26 Feb 2015, 06:46

Por el tema de GNC el que mas te puede ayudar es Molerpa que si bien no lo conozco leyendo sus post y viendo sus trabajos se ve que el tipo es un groso

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 26 Feb 2015, 13:43

MMMMMMMMMMM me quedan dudas de porque a gnc nomas,pero tomale la edicion de presion de aceite en ralenti y contanos como te fue :wink:
Saludos a la distancia =D>

denay17
Nombre: adrian

Mensajepor denay17 » Jue, 26 Feb 2015, 15:04

Capas quedo trabada media abierta la válvula q tienen las bombas de aceite q esta misma abre cuando se pasa de precion y x ahí no cerro bien x alguna mugre q quedo dando vueltas

maurinob22

Mensajepor maurinob22 » Vie, 27 Feb 2015, 01:07

Muchachos le puse un aceite elf 25_50 la luz se apago pero sigue sin andar a gas y en frio sigue el golpeteo ya me estoy volviendo loco y mucha bronca

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 27 Feb 2015, 05:29

Verificaste que los componentes del equipo de gnc estén correctamente conectados?
La llave de gas, conmuta?
Suponiendo que si, está inyectando gas?

Por lo del aceite y los golpes el que te hizo el laburo se tiene que hacer cargo, mínimo que revise si no le pifió en algo.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 27 Feb 2015, 15:06

MMMMMM con ese aceite y la bomba a medias ,en frio ,no llega mas el aceite al árbol d levas [-o<
Saludos a la distancia =D>

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 01 Mar 2015, 00:37

Aceite mas grueso no es la solución. Yo no me preocuparía tanto por el GNC y me enfocaria en el tema de la presión de aceite que seguro esta relacionado con el golpeteo.
El mecánico hizo las verificaciones correspondientes como verificar que el desgaste de los cilindros este dentro de las tolerancias, verificar luz de aceite en bancadas, etc.
Otra cosa, me imagino que después de rectificar el cigüeñal compraron metales acorde a la sub medida que se llevo el cigüeñal no? Si no lo hicieron, el problema esta ahí y en el mecánico jaja
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 01 Mar 2015, 01:35

Aceite mas grueso no es la solución. Yo no me preocuparía tanto por el GNC y me enfocaria en el tema de la presión de aceite que seguro esta relacionado con el golpeteo.
El mecánico hizo las verificaciones correspondientes como verificar que el desgaste de los cilindros este dentro de las tolerancias, verificar luz de aceite en bancadas, etc.
Otra cosa, me imagino que después de rectificar el cigüeñal compraron metales acorde a la sub medida que se llevo el cigüeñal no? Si no lo hicieron, el problema esta ahí y en el mecánico jaja
Sobre todo en el mecánico jaja..coincido plenamente con vos
Imagen

maurinob22

Mensajepor maurinob22 » Lun, 02 Mar 2015, 00:55

La bomba es nueva metales nuevos aros nuevos pernos nuevos valvulas nuevas ,tapq echa y cigueñal

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Lun, 02 Mar 2015, 01:22

Puede tener aros nuevos pero si el cilindro tiene un desgaste mayor a la tolerancia va a seguir consumiendo aceite igual. Lo mismo con los metales, si no pones de la medida correcta te va hacer tener poca presión de aceite y por mas que confies en la rectificadora hay que medir que este bien en especial los tirajes de bancadas que de eso depende la presión que vayas a tener.
Obviamente el trabajo no esta bien hecho y es muy probable que la c... este en el cigüeñal y metales por eso pregunto si hizo los controles y si se puso los cojinetes correspondientes.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 06 Mar 2015, 06:20

Coincido en todo, el mecánico para lavarse las manos te manda por un aceite mas grueso.,.

Como es lo del chillido :?: hace el chillido y lo deja de hacer, o mientras que tenes apretado lo sigue haciendo :?:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 06 Mar 2015, 08:30

Reglas del Foro

1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso

.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”