Motor reparado y prende luz aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maurinob22
- Nombre: mairicio
Motor reparado y prende luz aceite
Hola corseros.como estan tengo una pregunta a ver si pueden darme una mano hace 3semanas le hice a mi corsa 1.6 mpfi cambio de aros ,tapa cambie 4 valvulas ,bruñida ,rectificacion de cigueñal cambio de bomba de aceite ,metales, bujes de bielas . Andubo 2 semanas al pelo a nafta lo probe a gnc y esta chancho sin reaccion ,y ahora cuando levanta un poco de.temperatura me prende la luz de aceite y siento un golpeteo cuando acelero la luz se apaga ,cuando piso el embreague me hace un chillido . A alguno le paso o sabria.decirme que puede llegar a ser gracias saludos a todos
-
Nicogolycorsa
- Nombre: Nicolas
Re: hola gente
Volve al mecánico urgente ya que algo fallo. la luz de aceite se debe a baja presión, el golpeteo puedrn ser los botadoresdescargarse al no tener presión o un metal de biela con holgura o mal torqueado. No lo uses mas asi podes dañar el cigüeñal o desbielarlo y romper el block.
-
maurinob22
Gracias nico si sin dudas mañana lo llevo sin falta
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ojo que si la presion es muy poca no lo lleves andando..como bien dijo nicolas lo vas a romper y vas a gastar el doble de lo que gastaste al principio..
-
maurinob22
Gracias guille me.dijo el mecanico.ke.vamos a probar con. Un aceite mas pesado ke la luz es por.que el.aceite es.fino. que dicen ustedes a gnc no logro hacerlo andar.
-
Nicogolycorsa
Si el motor esta hecho a nuevo con un aceite 5 w 30 que es recontra liquido no deberia prender la luz, yo le reclamaria ya que ahi tenes fuga de presion en algun lado, llamese caballete, cigueñal o bombaGracias guille me.dijo el mecanico.ke.vamos a probar con. Un aceite mas pesado ke la luz es por.que el.aceite es.fino. que dicen ustedes a gnc no logro hacerlo andar.
- Guille Guilles
O quedo mal el chupador de la bomba o algo por el estilo..
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Como dicen los compañeros, reclama urgente, la luz de presión de aceite no se debe prender nunca, ni con el aceite más liviano que hay, suerte.

Casa López
-
Nicogolycorsa
Por el tema de GNC el que mas te puede ayudar es Molerpa que si bien no lo conozco leyendo sus post y viendo sus trabajos se ve que el tipo es un grosoGracias guille me.dijo el mecanico.ke.vamos a probar con. Un aceite mas pesado ke la luz es por.que el.aceite es.fino. que dicen ustedes a gnc no logro hacerlo andar.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
MMMMMMMMMMM me quedan dudas de porque a gnc nomas,pero tomale la edicion de presion de aceite en ralenti y contanos como te fue
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Capas quedo trabada media abierta la válvula q tienen las bombas de aceite q esta misma abre cuando se pasa de precion y x ahí no cerro bien x alguna mugre q quedo dando vueltas
-
maurinob22
Muchachos le puse un aceite elf 25_50 la luz se apago pero sigue sin andar a gas y en frio sigue el golpeteo ya me estoy volviendo loco y mucha bronca
- gatul
- Nombre: Gabriel
Verificaste que los componentes del equipo de gnc estén correctamente conectados?
La llave de gas, conmuta?
Suponiendo que si, está inyectando gas?
Por lo del aceite y los golpes el que te hizo el laburo se tiene que hacer cargo, mínimo que revise si no le pifió en algo.
Saludos
La llave de gas, conmuta?
Suponiendo que si, está inyectando gas?
Por lo del aceite y los golpes el que te hizo el laburo se tiene que hacer cargo, mínimo que revise si no le pifió en algo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
MMMMMM con ese aceite y la bomba a medias ,en frio ,no llega mas el aceite al árbol d levas
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Aceite mas grueso no es la solución. Yo no me preocuparía tanto por el GNC y me enfocaria en el tema de la presión de aceite que seguro esta relacionado con el golpeteo.
El mecánico hizo las verificaciones correspondientes como verificar que el desgaste de los cilindros este dentro de las tolerancias, verificar luz de aceite en bancadas, etc.
Otra cosa, me imagino que después de rectificar el cigüeñal compraron metales acorde a la sub medida que se llevo el cigüeñal no? Si no lo hicieron, el problema esta ahí y en el mecánico jaja
El mecánico hizo las verificaciones correspondientes como verificar que el desgaste de los cilindros este dentro de las tolerancias, verificar luz de aceite en bancadas, etc.
Otra cosa, me imagino que después de rectificar el cigüeñal compraron metales acorde a la sub medida que se llevo el cigüeñal no? Si no lo hicieron, el problema esta ahí y en el mecánico jaja
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

- Guille Guilles
Sobre todo en el mecánico jaja..coincido plenamente con vosAceite mas grueso no es la solución. Yo no me preocuparía tanto por el GNC y me enfocaria en el tema de la presión de aceite que seguro esta relacionado con el golpeteo.
-
maurinob22
La bomba es nueva metales nuevos aros nuevos pernos nuevos valvulas nuevas ,tapq echa y cigueñal
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Puede tener aros nuevos pero si el cilindro tiene un desgaste mayor a la tolerancia va a seguir consumiendo aceite igual. Lo mismo con los metales, si no pones de la medida correcta te va hacer tener poca presión de aceite y por mas que confies en la rectificadora hay que medir que este bien en especial los tirajes de bancadas que de eso depende la presión que vayas a tener.
Obviamente el trabajo no esta bien hecho y es muy probable que la c... este en el cigüeñal y metales por eso pregunto si hizo los controles y si se puso los cojinetes correspondientes.
Obviamente el trabajo no esta bien hecho y es muy probable que la c... este en el cigüeñal y metales por eso pregunto si hizo los controles y si se puso los cojinetes correspondientes.
Saludos!

- pastorio
- Nombre:
Coincido en todo, el mecánico para lavarse las manos te manda por un aceite mas grueso.,.
Como es lo del chillido
hace el chillido y lo deja de hacer, o mientras que tenes apretado lo sigue haciendo 
Como es lo del chillido
Reglas del Foro
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso
.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso
.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar