alguien que tenga info

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

alguien que tenga info

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 19 Mar 2015, 13:02

Hola amigos corseros alguien me podria tirar información de algun lugar no muy caro en el bolsón :wink:
Saludos a la distancia =D>

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: alguien que tenga info

Mensajepor matusalen » Jue, 19 Mar 2015, 13:20

Un lugar no muy caro para que? xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: alguien que tenga info

Mensajepor gatul » Jue, 19 Mar 2015, 15:22

La plaza es lo más barato que hay, creo... :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: alguien que tenga info

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 19 Mar 2015, 15:36

De ultima terreno baldío para mayor privacidad..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: alguien que tenga info

Mensajepor LT_Nach » Jue, 19 Mar 2015, 20:23

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Me mataron los comentarios :lol:

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: alguien que tenga info

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 20 Mar 2015, 13:56

La plaza es lo más barato que hay, creo... :mrgreen:
AHHHHH ESTAS VIVO GATUL jejejejjje,lo que pregunte es por algun hospedaje en el bolson :wink:
Saludos ala distancia =D>

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: alguien que tenga info

Mensajepor gatul » Vie, 20 Mar 2015, 20:42

No tengo idea porque las veces que fui estaba parando en Bariloche...
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: alguien que tenga info

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 20 Mar 2015, 21:27

Ahora hablando en serio, maria ines conoces el bolsón? Si no lo conoces no te recomiendo hospedarte ahí, sino como bien dice gatul hospedate en Bariloche..fui al bolsón a eso de las 11am y para las 3 ya estaba devuelta en Bariloche no me gusto para nada. Gente mala onda y pase dos momentos bastante desagradables, al menos a los que venimos de provincia de bs as te tratan como si fueras alf..NO LO RECOMIENDO..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: alguien que tenga info

Mensajepor pana » Sab, 21 Mar 2015, 00:11

Gente mala onda y pase dos momentos bastante desagradables, al menos a los que venimos de provincia de bs as te tratan como si fueras alf..NO LO RECOMIENDO..
Sos la 4ta persona que escucho decir lo mismo.

Ayer cene con un amigo que llego del bolson el domingo (fue con 3 personas mas) me contaba lo mal que lo atendieron en un par de lados. En especial en un restaurante se quisieron ir porque esperaron 1 hora a que le traigan la comida pretendieron cobrarles el plato porque "ya estaba para servir", se sentaron de nuevo y los hicieron esperar 20 minutos mas! otra vez amagan con irse y le armaron flor de bardo, al punto que otras mesas se empezaron a levantar tambien para marcharse.

Después tuvo un tema con un tipo de unas cabañas, pero no recuerdo el porque.

¿A vos que te paso?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: alguien que tenga info

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 21 Mar 2015, 08:07

Fui con mis viejos hace tres años atrás en una blazer, cuando entramos fuimos hasta el puestito de información turística que queda en la plaza, me quede afuera esperando chusmeando un poco y se me acerca un flaco (no tenia todos los patitos en fila) re cargoso de la nada, un momento incómodo de mi****, después cruzamos la av principal hacia donde están los locales para llevar cerveza artesanal o algun otro regalito para los familiares y cero onda, mal hablados, nos dejaron esperando, no compramos nada salímos del ultimo local y le digo a mi viejo nos vamos, nos subimos a la chata y volvimos a Bariloche. Yo creo que no están preparados para el turismo, y que están bastante aislados..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: alguien que tenga info

Mensajepor gatul » Sab, 21 Mar 2015, 09:13

Coincido con los muchachos, personalmente no es un lugar que me guste, digamos que es visita obligada; eso sí, el trayecto de Bariloche hasta El Bolsón tiene unas vistas imponentes y vale la pena.
Tengo una amiga que es fanática de EB y se conoce hasta el último cascote, estoy tratando de ubicarla pero empiezo a sospechar que está allá... #-o
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados