hace una semana que me apreció una fuga de gas por la tapa de la primer etapa, más precisamente por el agujero de la tapa. Fue después de cargar gas y a partir de ahí la fuga siempre estuvo, a veces más fuerte a veces muy sutil.
El diafragma está nuevo, lo cambié hace 6 meses y el auto anda bien a gas como a nafta, pero la pérdida está
Tengo la impresión que con el reductor frío la pérdida es mayor.Si cierro la válvula de carga al abrirla hace un Paff un poco violento de la presión que sale de golpe y luego sigue la fuga de gas constante.
No sé si tiene algo que ver pero en una de las estaciones donde cargo sobrepasaron varias veces la presión de 200 bares, llegando una vez hasta 240 bares. Será que se arruinó la válvula o el pico de carga o se estiró el diafragma?
El reductor es un Tomasetto Lovato y creo que es de 3ra generación ya que lo puse en el 2004 y no tiene nada electrónico salvo la llave conmutadora, y hasta ahora anduvo al pelo.
Les dejo de muestra un video que quizás ayude al diagnóstico
Gracias por la ayuda! [youtube]http://youtu.be/HIAofLxWOkw[/youtube]