aceleró fondo a gas y como q se ahoga

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nachin
Nombre: Ignacio

aceleró fondo a gas y como q se ahoga

Mensajepor Nachin » Sab, 11 Abr 2015, 20:57

Hola gente, como bien dice el título cuando aceleró a fondo en gas empieza como a ahogarse y no avanza, le tengo q aflojar un poco el pedal y ahí empieza a levantar vueltas y progresivamente sube la velocidad, esto me Pasa en todos los cambios y Sólo a gas. A nafta anda perfecto. Empieza a hacer asi desde 3/4 de acelerador. Es molesto xq sí quiero hacer un rebase no lo puedo pisar a fondo. Tmb es molesto cuando llegó a una esquina y quiero salir en 2da y hay apenas una subida no lo puedo acelerar mucho q se me Ahora y queda sin levantar vuelvas. Le pregunto a los q saben de gnc q podrá ser y sí se puede hacer algo para mejorar esto. Es un Corsa 1.6 07 y la verdad q ni idea el equipo de gnc q tiene. Creo es de 3ra o 2da. No conozco. Lo q sí Estoy seguro es q de 5ta no es.

Nachin

Re: aceleró fondo a gas y como q se ahoga

Mensajepor Nachin » Sab, 11 Abr 2015, 21:09

antes q los jefes se enojén y me Reten les comentó q Recién encontré un post sobre regulación y me indica cual sería ni problema. Pido disculpas x el post. Voy a Probar de regular la alta y después les comentó. Aclaró q estuve toda la tarde buscando en el foro y en el buscador y no encontraba nada. Y Recién se me da x ver regulación y ahí parece q está lo q Necesito.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 12 Abr 2015, 02:35

Muy buen trabajo, así se usa el foro! =D> =D>
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Nachin

Mensajepor Nachin » Dom, 12 Abr 2015, 22:49

listo muchachos. Era la alta nomas. La regule de un cuarto en un cuarto y quedo de 10. Gracias a los maestros q aportan estos datos para poder hacer esos arreglos o configuraciones o ajustes a nuestros autos. No saben lo lindo q se siente poder hacerle uno mismo todo lo q se pueda. Una x el ahorro en plata de mecánico, electricista, etc, y otra xq uno aprende y puede darse mañas en Cualquier lado sí ocurre algo. Gracias de nuevo o sí algún moderador quiere poner título SOLUCIONADO mejor o Sino q lo quité al post. No hay problema

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 12 Abr 2015, 22:51

Excelente!!
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “GNC”