Antes que nada abro este nuevo post ya que en los otros que tratan el mismo tema no esta la solución para el modelo de mi corsa
La cuestión es simple, se quemó la resistencia del ventilador de la calefacción, solo me funciona en la 4° velocidad.
El dilema es que no encuentro donde está y antes de desramar todo quisiera ver si alguien me tira una soga
Mi Corsa en un classic 2004 1.6 A/A
En el habitáculo del lado del conductor atrás de la columna de dirección, veo el cable que va a la resistencia, se cual es ya que tiene la etiqueta que muestran en otro post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ia#p296113
Pero el cable al salir de el mazo, se conecta a través de un conector juego de cables, que se meten por detrás el sistema de ventilación (creo que el evaporador)...
La pregunta es por dónde encaro? desarmo por adentro de el auto o por afuera?
Desde el motor, saco los plásticos del limpiaparabrisas, el plástico que evita que entre agua, el filtro anti polen, y no lo veo... Tengo que sacar otro plástico que cubre la boca, pero para sacar este, tengo que sacar la batería.
Desde el habitáculo, no se si encararlo, sacando el panel central y llegar al evaporador, o desde abajo de la guantera, del lado del pasajero que es donde creo que esta el ventilador...
Si alguien me da una pista se lo agradecería
Yo calculo que el problema esta el protector térmico o fusible de temperatura, que es como arregle el fox de mi viejo y me costo 12 pesos, si es así les muestro cómo se hace, si no, a comprar uno nuevo, $500....
Gracias a todos