Cromado de Opticas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucascarrizo
Nombre: LuCkas

Cromado de Opticas

Mensajepor lucascarrizo » Sab, 30 May 2015, 01:03

Hola a todos nuevamente, vengo a consultar sobre un tema qe no encontre mucha data... el tema es qe abri las opticas del corsa 2 de mi viejo... para limparlas por qe tenian mugre dentro ya qe no tenia las tapas cubre cables qe vienen atras... las abro , lijo y pulo, pero cuando las pongo a la par veo qe una es mas brillosa qe la otra ( el cromado es mas cristaliso de un lado ) queria saber, esto se puede arreglar? o cambiar.. pintar denuevo... o ya fue no tiene cura? jajaja, tambien seria un golaso qe vendan repuestos de esas cosas... si no me equivoco se llaman reflectores... en internet encontre data de un film... pero dudo de eso, ya qe seria un quilombo colocarle eso a la optica asi de una... espero qe me orienten a ver qe puedo hacer... muchas gracias!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Cromado de Opticas

Mensajepor gatul » Sab, 30 May 2015, 08:21

Hay (o había) una pintura de Krylon (Original Chrome) que a mi me dio muy buenos resultados restaurando las ópticas de un par de autos que tuve, el simil cromado era muy bueno.
Te paso el dato aunque sinceramente no se si sigue existiendo esa pintura. #-o
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

lucascarrizo
Nombre: LuCkas

Mensajepor lucascarrizo » Sab, 30 May 2015, 16:32

Hay (o había) una pintura de Krylon (Original Chrome) que a mi me dio muy buenos resultados restaurando las ópticas de un par de autos que tuve, el simil cromado era muy bueno
Te paso el dato aunque sinceramente no se si sigue existiendo esa pintura. #-o
Saludos

muchas gracias. ahora me voy a poner a buscar... después comento que tal me fue

animal
Nombre: animal

Mensajepor animal » Jue, 04 Jun 2015, 23:07

yo ya he reparado opticas con el film que decis y tuve exelentes resultados, es cuestion de mucha pero mucha pasiencia para pegarlo pero,con pasiencia y saliva (el elefante se coji.. a la hormiga....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fijate ya que hoy en dia te venden el film cromado que moldea con calor y el (rigido) que no moldea con calor.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”