AYUDA URGENTE!!!! Caja easytronic da error....

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
GUIYOTTE
Nombre: GUIYOTTE TDF

AYUDA URGENTE!!!! Caja easytronic da error....

Mensajepor GUIYOTTE » Sab, 30 May 2015, 22:49

Buenas noches muchachos del foro estoy como loco !!! hace una semana tengo el corsa 2 caja easytronic modelo 2010 con problemas. me salio la famosa letra F en el tablero y dejo de funcionar la caja. si bien queda en marcha el auto pero no entra ningun cambio. El mecanico esta renegando desde hace varios dias y no le da a la tecla lo puso en el scanner y le tiro el siguiente error:

sistema a controlar **5-MTA1 easytronic***
descripcion de averias: P1222 SENSOR POSICION PALANCA (SEÑAL INCORRECTA) (AVERIA FIJA)

sistema a controlar **MULTITECH**
descripcion de averias: P1700 UNIDAD DE MANDO (AVERIA EN LA MEMORIA) (UNDAD DE MANDO DE CAJA AUTOMATICA) (AVERIA FIJA)

Esto lo esta haciendo con un scanner SPC MAX1270AR -MX13. Tengo temor que este muchacho no entienda nada o me este dando vueltas o en su defecto sea una averia grande y muy costosa.
Es una lastima porque a los pocos minutos de cerra la operacionde compra del auto me dejo a pata, el vendedor se hace cargo del arreglo, pero a mi me va a quedar la desconfianza de como quedara el arreglo. He leido que no son muy buenas las cajas, pero me arriesgue y asi me fue.
Estoy abierto para cualquier respuesta, reto , estc jaja. Un abrazo y espero poder aclarar el tema.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE!!!! Caja easytronic da error....

Mensajepor alex-ag » Dom, 31 May 2015, 01:24

No estoy seguro pero puede ser que sea el embrague que murió y es algo muy caro que cuando le digas al que te lo vendió no se si se va a querer hacer cargo.
Modulo: mercadolibre.com.ar/...
+ el kit de embrague (mercadolibre.com.ar/...)
+ mano de obra (ni idea de cuanto).
Calcula $20.000 maso
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 31 May 2015, 04:37

Quizas sea mas barato convertirlo a manual, aca tengo la experiencia de un corsa 2 taxi, que despues de tantos problemas decidieron convertirlo.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 31 May 2015, 09:41

Busquen en los posts de Yorugua de hace cinco años atrás, que explica con lujo de detalles el tema de la F... una lástiam no verlo tan a menudo por acá...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 06 Jun 2015, 22:04

Rey anda por aca Yorugua... :mrgreen: y el auto en su momento era nuevo, como todo tipo inteligente ya lo vendio ... esas cajas "automaticas por medio de robotitos" no dejan de ser una solucion de bajo costo, para el fabricante claro... ya que el mantenimiento es muy oneroso, teniendo suerte de conseguir las piezas, en mi punto de vista las soluciones intermedias siempre terminan siendo malas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”