Buen día gente, tengo que cambiar el parabrisas del corsi y en Banfield sobre la av. Armesti 2612 esta la conocida fabrica cristaltodo y se consigue bastante barato, la fabrica tiene más de 50 años..
Ustedes la conocen? Compraron alguna vez ahí?
Saludos
Parabrisas Cristaltodo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Parabrisas Cristaltodo
Última edición por emanigro el Dom, 31 May 2015, 11:45, editado 1 vez en total.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Comprar parabrisas
Yo no
Saludos
Saludos
-
JAVIERFERCHA
- Nombre: javier
Re: Parabrisas Cristaltodo
HOLABuen día gente, tengo que cambiar el parabrisas del corsi y en Banfield sobre la av. Armesti 2612 esta la conocida fabrica cristaltodo y se consigue bastante barato, la fabrica tiene más de 50 años..
Ustedes la conocen? Compraron alguna vez ahí?
Saludos
Yo le compraba cristales cuando vendia para las compañias de seguros, es grande y tiene de todo incluso de autos viejos.
Son proveedores de varias lineas de colectivos de la zona, eso te da la pauta que tienen buen precio y stock.
Ahora yo te consulto, no podes pasarlo por el seguro?
compara precios del original con el alternativo, por ahi con poca diferencia te conviene el original GM con logo, si vas a comprar alternativo pedi marca pilkington o security o de ultima Favicur
Fijate que la diferencia entre uno de marca y nacional es mas alla de la calidad, el degrade en la parte superior del parabrisas. y quizas no tenga la antena de la radio.
Otro lugar donde podes consultar es en RENE PARABRISAS, AVELLANEDA Y EN PARABRISAS EL NENE TAMBIEN EN AVELLANEDA
Busca telefonos en internet...
saludos!!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”