¿Cómo armar la suspensión?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ignasalimeno
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
Nombre: Ignacio

¿Cómo armar la suspensión?

Mensajepor ignasalimeno » Lun, 08 Jun 2015, 16:56

Hola a todos! Cómo va?

Les hago una pregunta sencilla, le voy a poner Vastago Corto + Progresivos a mi auto. La realidad es que el corsa lo tengo hace poco y antes había tenido la experiencia de sacar y poner la suspensión pero en un Fiat UNO.

Alguien me puede indicar como es la suspensión del corsa, en lineas generales es igual a la del uno? Quizas suena medio de bruto, pero se armaría en el siguiente orden:
- Amortiguador
- Fuelle
- Tope
- Espiral
- Casoleta

Va en ese orden?

Y una pregunta más que importante que no encontre en el buscador: Es necesario cortar tope de goma si los amortiguadores son vastago corto??

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Mensajepor le_blat » Lun, 08 Jun 2015, 19:48

Amortiguador, medio tope, fuelle, espiral, goma, chapaqueagarraelespiralynoseelnombre que tiene una unica posicion (busca, rompo mucho las pelotas por eso), un conito feo que debe tener nombre y la cazoleta. Consejo, prensa espiral bien agarrado. Se zafa y perdes algo corporalmente hablando.
Nuevos horizontes!

ignasalimeno
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
Nombre: Ignacio

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Mensajepor ignasalimeno » Lun, 08 Jun 2015, 21:47

Genial. Si desarmo saco uno de los originales que tiene ahora, tendria que darme cuenta de como desarmar para armar el otro no???

Considero lo del prensaespiral, todo el mundo me lo ha dicho.

Es necesario cortar el tope con amortiguadores vastago corto?!?!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 08 Jun 2015, 21:51

"... medio tope ..."
Cuando desarmes sí te vas a dar cuenta como va, si no saca foto y después saca las cosas en orden.

Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

ignasalimeno
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
Nombre: Ignacio

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Mensajepor ignasalimeno » Lun, 08 Jun 2015, 22:00

Gracias a ambos, los mantengo al tanto!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados