Hola a todos! Cómo va?
Les hago una pregunta sencilla, le voy a poner Vastago Corto + Progresivos a mi auto. La realidad es que el corsa lo tengo hace poco y antes había tenido la experiencia de sacar y poner la suspensión pero en un Fiat UNO.
Alguien me puede indicar como es la suspensión del corsa, en lineas generales es igual a la del uno? Quizas suena medio de bruto, pero se armaría en el siguiente orden:
- Amortiguador
- Fuelle
- Tope
- Espiral
- Casoleta
Va en ese orden?
Y una pregunta más que importante que no encontre en el buscador: Es necesario cortar tope de goma si los amortiguadores son vastago corto??
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!
¿Cómo armar la suspensión?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ignasalimeno
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
- Nombre: Ignacio
Re: ¿Cómo armar la suspensión?
Amortiguador, medio tope, fuelle, espiral, goma, chapaqueagarraelespiralynoseelnombre que tiene una unica posicion (busca, rompo mucho las pelotas por eso), un conito feo que debe tener nombre y la cazoleta. Consejo, prensa espiral bien agarrado. Se zafa y perdes algo corporalmente hablando.
Nuevos horizontes!
-
ignasalimeno
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
- Nombre: Ignacio
Re: ¿Cómo armar la suspensión?
Genial. Si desarmo saco uno de los originales que tiene ahora, tendria que darme cuenta de como desarmar para armar el otro no???
Considero lo del prensaespiral, todo el mundo me lo ha dicho.
Es necesario cortar el tope con amortiguadores vastago corto?!?!
Considero lo del prensaespiral, todo el mundo me lo ha dicho.
Es necesario cortar el tope con amortiguadores vastago corto?!?!
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
- Ubicación: Córdoba
Re: ¿Cómo armar la suspensión?
Cuando desarmes sí te vas a dar cuenta como va, si no saca foto y después saca las cosas en orden."... medio tope ..."
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
ignasalimeno
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 22:13
- Nombre: Ignacio
Re: ¿Cómo armar la suspensión?
Gracias a ambos, los mantengo al tanto!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados