¿Cómo andan, amigos? Subo esta consulta porque tengo un ruido hace 5000 km y no lo puedo sacar de dónde viene. Revisé radiador, condensador, electros, ópticas, trompa, escape, fuí a que le vean dos veces el tren delantero (está perfecto según ambos talleres) pero tengo este ruido que andando desde adentro se escucha bastante y no puedo ubicar de dónde viene. Dejo un video para que lo escuchen mientras pateo la rueda delantera derecha (da la sensación que proviene de ese lado pero en la zona del motor, no de la rueda)
El auto se lo presté a mi viejo para que vaya a Córdoba, cuando me lo devolvió apareció este ruido. No agarró ningún pozo ni nada, y yo ya le hice 5000km y está exactamente igual (no mejora ni empeora)
Cualquier aporte será más que bienvenido.
Saludos!!
Desconcertado - Será una pata de motor?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Re: Desconcertado - Será una pata de motor?
Jajajjaajj me causo gracia el ruidito al ritmo de las patadas. Suena al alma del paragolpe.
Nuevos horizontes!
- paliracing
- Nombre: Nico
Parece ser algo de metal contra otro metal. Revisa: chapon, alma del paragolpes (tenes que sacar el paragolpes), guardabarros, barra estabilizadora y sus bujes (aunque ya lo revisaste) y todo lo que sea metal con metal.
Saludos
Saludos
revisa el guardapolvo del disco!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
no pude ver el video! pero a veces sucede que sienten golpe de metal y creen q es tren delantero y muchas veces a sucedido que son los bujes de la caja de direccion, fijate quizas pueda ser eso! aclaro que no pued ver el video!....saludos!
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Muchachos, el sábado desarmé la trompa y encontré uno de los bulones del alma del paragolpe flojo. Lo ajusté y se cortó, lo cambié y chau ruido.
Gracias a todos por sus consejos!
Saludos
Gracias a todos por sus consejos!
Saludos
- paliracing
- Nombre: Nico
Buena onda!Jajajjaajj me causo gracia el ruidito al ritmo de las patadas. Suena al alma del paragolpe.
Tenia razon el amigo le_blat
Saludos
Joya que lo solucionaste!!! Estos corsitas y sus cosas en comun... En cuanto descule una cosita que me viene pasando sale post sobre tren delantero. Gracias a que mencionaste la barra y sus bujes se me dio ppr revisar la mia, que hacia ya 2 años le hice el service. Creo haber dado con la falta de estabilidad que me hizo cambiar medio tren delantero. El finde amplio.
Abrazo.
Abrazo.
Nuevos horizontes!