gaste de bateria por bujias de precalentamiento

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adryancito
Nombre: Adrys87

gaste de bateria por bujias de precalentamiento

Mensajepor adryancito » Vie, 12 Jun 2015, 18:41

hola buenas noche....tengo un corsa 2002 diesel 1.7 .....les queria hacer una consulta por el tema del tiempo de calentamiento de las bujias....porque al apagarse el rulito le doy marcha al auto y marcan que siguen encendidas y luego cuando corta despues de 5 min se regula el auto pero siguen marcando lo minimo las bujias y me consume rpm....y bateria! gracias

gustavofernandez
Nombre: gustavo

Re: gaste de bateria por bujias de precalentamiento

Mensajepor gustavofernandez » Jue, 25 Jun 2015, 06:11

Hola,si el auto esta frio,despues que se apaga el rulito,quedan prendido los calentadores por un minuto,mas o menos,si esta caliente no prenden,abajo de la guantera a la derecha hay un plastico debajo del mismo esta la centralita que controla todo sobre los calentadores

chisparaya
Nombre: cristian

Re: gaste de bateria por bujias de precalentamiento

Mensajepor chisparaya » Jue, 02 Jul 2015, 21:51

Hola ami me pasaba lo mismo y por lo tanto se me quemaban las bujias , por lo tanto mi hermano que es mecanico me puso una luz piloto y un boton de apagado , por lo tanto cuando parte la camioneta se prende la luz piloto y yo manual mente aprieto el boton i se apaga las vujias ... Espero ke te sirva ......

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”