perdida de aceite y cambio de correa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Martin Gonzalo
Nombre: martinberisso

perdida de aceite y cambio de correa

Mensajepor Martin Gonzalo » Vie, 29 May 2015, 12:12

Hola buenas a todos , soy Martin nuevo en el club, les comento mi tema, hace poco compre un corsa 4 puertas 2001 diesel 1.7, resulta que me estaba perdiendo aceite, ya se le cambio la junta de tapas de valvulas porque parece que la perdida venia de ahi, pero sigue perdiendo ( menos ) sino es de la junta de donde puede ser ? por otro lado como tengo que viajar dentro de poco le quiero cambiar la correa , mi pregunta es : el tensor de la correa es necesario cambiarlo , espero sus respuestas desde ya gracias , saludos

denay17
Nombre: adrian

Re: perdida de aceite y cambio de correa

Mensajepor denay17 » Vie, 29 May 2015, 13:55

hola como estas. con respecto a la perdida de aceite lo mejor es limpiar donde esta la mancha y controlarlo si se ve de donde viene el mismo, y la correa compre el kit con tensores asi cambias todo de una y te quedas tranquilo, no sabes q fue lo q le cambio la vez anterior el antiguo dueño. saludos

gustavofernandez
Nombre: gustavo

Re: perdida de aceite y cambio de correa

Mensajepor gustavofernandez » Jue, 25 Jun 2015, 06:40

Son tapas de plastico y se deforman con el calor,junta nueva y sellador

Volver a “Motor”