Fiat Grand Siena

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Fiat Grand Siena

Mensajepor aceiman » Lun, 13 Jul 2015, 22:09

Estimados, el sábado aburrido me fuí a ver el coche del asunto. Me dejó muy impresionado y para bien, buen interior, calidad muy superior a los Chevrolet actuales, super espacioso y a mi gusto particular muy lindo. Ahora, el precio también me impresionó y para mal, me pasaron M$206 para el 1.4 con:
2 levantavidrios
llantas
espejos eléctricos
busca huellas
comando satelital de audio

Tienen referencias del coche? Me pareció una opción más que interesante y que no tenía en cuenta.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Jul 2015, 08:46

Todos los Fiat de gama media / superior se desvalorizan a pasos agigantados. Si no te importa perder una carretilla de guita de acá a 2 / 3 años, es buena opción. Fijate, por caso, lo que vale ahora un línea de 3 años de antigüedad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

llorenteag
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 10:43

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor llorenteag » Mar, 14 Jul 2015, 10:24

A la "#$"#$, hace 1 año lo vi como cambio y el full hasta en $140.0 me lo dejaban. Lindo auto, me parecio en su momento la calidad media media (interior) , pero se que en el ultimo año algo mejoraron.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor LT_Nach » Mar, 14 Jul 2015, 13:47

Los precios se fueron al joraca, igual el Grand Siena es como que no se lo ve, quizas venda poco... no es competencia del Fiesta KD? en el mismo segmento Chevro tiene al Cobalt :roll:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Jul 2015, 14:17

Creo que Fiat no puede desprenderse del "Estigma" que le dejo el Tempra [-o< [-o< [-o< y a lo mejor por eso en el mercado Argentino no le favorece la incersion de autos mas alla del Palio,Siena y Uno fabricados en el Mercosur y al querer introducir otro auto de mas valor y calidad ya lo miran con desconfianza :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor LT_Nach » Mar, 14 Jul 2015, 14:31

Creo que Fiat no puede desprenderse del "Estigma" que le dejo el Tempra [-o< [-o< [-o< y a lo mejor por eso en el mercado Argentino no le favorece la incersion de autos mas alla del Palio,Siena y Uno fabricados en el Mercosur y al querer introducir otro auto de mas valor y calidad ya lo miran con desconfianza :!: :!: :!:
Lo divertido (por decir algo) es que se ven mas Fiat Linea en la calle que G. Siena. Me parece que al igual que con el Cobalt que también se ve poco, fue que los lanzaron y al toque se dispararon los precios, se ve que son pocos los que estan dispuestos a pagar semejantes números por autos mercosur de ese segmento :roll:

llorenteag
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 10:43

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor llorenteag » Mar, 14 Jul 2015, 14:51

Creo que Fiat justo con el Linea le erra con el precio, esta a la altura de los C y es un B grande, aunque no parezca. Grand Siena he visto varios, pero creo que la gente ya se vuelca por un C base antes que un B full. Ojo, no creo que tampoco tenga en todas las categorias el estigma de Fiat, el Punto esta por todos lados y tengo entendido que es muy buen auto. El Fiesta no compite con nadie, es muy chico adentro.ja.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Jul 2015, 18:03

El Tempra era un autazo (tuve uno, muy poco tiempo), el tema es que los repuestos te dejaban capón... y por eso iban cayendo y estaban todos hechos bosta...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Jul 2015, 21:45

El Tempra era un autazo (tuve uno, muy poco tiempo), el tema es que los repuestos te dejaban capón... y por eso iban cayendo y estaban todos hechos bosta...

Saludos... Gabriel...
Lo del estigma es por esto que comenta Rey Leon,a Fiat siempre se la relaciona con autos "economicos" o de gama de entrada o baja,como se quiera llamar ,al tener autos mas caros y de mejor calidad se desconfia ,por lo antedicho, si tenes un Classic ,un clio Mioo un Fiat Palio y queres subir un escalon ,que comprariamos un :?: :?: :?: Grand Siena ,un Linea,un Fiesta KD o un Prisma,dejando de lado lo relacionado a fanatismo por marcas y siendo racional digo :!: :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor aceiman » Mar, 14 Jul 2015, 22:59

Es muy cierto lo del estigma, pero en este caso particular, es sólo eso, "estigma". Ya de sólo abrir y cerrar las puertas se nota, de tocar los plásticos del tablero, el tapizado, todos detalles ampliamente superiores al Cobalt al que también me subí.
Claramente es mucho más aceptado el fiesta KD, pero es más caro y las plazas traseras son muy pequeñas, no sé si aún más pequeñas que la del Corsa.
Siempre me gustó mucho la línea Fiat, pero es como que la gente lo sigue viendo berreta.
En fin, claramente a los precios que me pasaron no es una buena opción, igual me pareció una buena idea compartirlo con distinguidos como uds.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor paliracing » Mar, 14 Jul 2015, 23:23

Un amigo de mi suegro tiene un Linea 2013 full con caja dualogic. Un caño total. Me encanta. Cuero microperforado color camel, cortinas mediasombra en luneta y ventanas de atras, baulazo, vel crucero, levas al volante, etc

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Fiat Grand Siena

Mensajepor LT_Nach » Mar, 14 Jul 2015, 23:55

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados