¿Alguien más tiene problemas con Arnet?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

¿Alguien más tiene problemas con Arnet?

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Jul 2015, 22:55

Eso, hace 10 días que estoy sin internet. Tengo Arnet (junto con el teléfono de línea, el cual funciona corrrectamente), y según me dijeron en el 0800-*******, a Arnet se le quemó una plaqueta que dejó sin acceso a internet a muchos usuarios, entre ellos yo. Lo curioso es que mi vecino de la casa de al lado también tiene Arnet y me convida wifi, pero como estamos medio lejos llega muy lastimosamente y se corta cada dos por tres, y olvidate de subir adjuntos.

Entonces pregunto, ¿alguien más tiene este drama?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

litogtx
Nombre: litogtx

Re: ¿Alguien más tiene problemas con Arnet?

Mensajepor litogtx » Sab, 11 Jul 2015, 20:18

Hola, vivo en Rosario, tengo Arnet y hace una semana, tuve el mismo problema, de golpe se me corto internet, hice el reclamo telefónicamente y al otro día cuando salgo de casa habia gente de Telecom que estaba trabajando en la calle y me dijeron que se había quemado una plaqueta y la cambiaron y al rato empezó a andar todo con normalidad. Hasta ahora venimos bien.
Saludos.
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 12 Jul 2015, 00:32

Olvidate, el re verso, no tienen lugar en la caja y te sacaron a vos para poner a uno nuevo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 13 Jul 2015, 08:07

Olvidate, el re verso, no tienen lugar en la caja y te sacaron a vos para poner a uno nuevo.
Tal cual y ni hablar si los que realizan "la reparacion" son tercerizados ,te tenes que parar al lado del palo donde estan trabajando porque sino cuando se van, arreglan uno y descuajeringan a tres,aca en Villa ramallo Arnet anda hay nomas, a veces los "3 megas"que tengo se hacen 1 o 1y1/2 y ni hablar del precio 340 $ por mes incluido el abono del telef, que sinceramente se usa poco,lo tengo todavia porque es una manera viable de comunicacion mas alla de el celular [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 13 Jul 2015, 09:53

Por eso, acá hace varios años que tenemos Arnet y jamás un drama, además de que sale eso, algo de $ 340 con el abobo telefónico incluido. Estuvimos viendo otras alternativas que no bajan de 600 mangos ni mamado... tamo' todo' loco'...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fernandezzz
Nombre: Fernando

Mensajepor fernandezzz » Lun, 13 Jul 2015, 11:50

Consejo aprobecha y tira un cable UTP que conecte del ruter del vecino al tuyo y empiecen a pagar 50% del abono de internet ambos.
En caso de sermuy dificil pasar el cable se puede armar un punto a punto con antenitas direccionales de wifi x poco plata.
Saludos!!

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 13 Jul 2015, 18:40

Por un problema similar con slowly un 24 de diciembre (aunque me quede sin telefono tambien) descubri fibertel 12 Mb cuando antes tenia 1 Mb con escasos 56 kb reales.

No vuelvo mas a slowly, cada vez que llaman los mando al diablo pero son masoquistas.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 13 Jul 2015, 21:06

Y ahora me quedé sin teléfono de línea!!! el primer gil del 0800 nos dijo que mientras repararan el problema muy posiblemente nos quedemos sin teléfono!!! bienvenidos al siglo XXI!!!

Saludos... Gabriel...

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 13 Jul 2015, 22:34

Y ahora me quedé sin teléfono de línea!!! el primer gil del 0800 nos dijo que mientras repararan el problema muy posiblemente nos quedemos sin teléfono!!! bienvenidos al siglo XXI!!!
Exactamente asi me paso a mi. Quisieron digitalizar la linea de una viejita que pidio slowly para los nietitos y me dejaron sin nada a mi. Lo peor que me pusieron la linea de la vieja a mi (linea pedorra con todo bloqueado y me la pasaba atendiendo las viejas que la llamaban todo el santo dia) y nunca supieron adonde mandaron mi línea, despues de 1 mes largo volvió.

Tenes la mano de obra gratis, hacele juicio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 15 Jul 2015, 08:58

Ayer llamé al 114 para que quede asentado el reclamo de que no tenemos teléfono, y me respondieron que "su línea tiene un pedido de reparación pendiente"...

Y para peor de peores, parece que se jodió mi PC, donde tengo tooooodoos mis archivos... estoy meado por un dinosaurio (desde luego, un dinosaurio virtual)...

Saludos... Gabriel...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Jul 2015, 09:05

Ayer llamé al 114 para que quede asentado el reclamo de que no tenemos teléfono, y me respondieron que "su línea tiene un pedido de reparación pendiente"...

Y para peor de peores, parece que se jodió mi PC, donde tengo tooooodoos mis archivos... estoy meado por un dinosaurio (desde luego, un dinosaurio virtual)...

Saludos... Gabriel...
Seguro que es este el "Indominus rex"

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

makia

Mensajepor makia » Jue, 16 Jul 2015, 09:21

Rey pasame tu linea por MP ;)

Salutes!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 16 Jul 2015, 12:18

Hacen eso, en las instalaciones mas viejas que esta la caja de la zona en una esquina, le sacan a uno para poner a otro. Te digo porque lo vivi ahi, en primera persona y 3D.
Voy un viernes a la mañana al ciber a abrir y pasando veo que estaban laburando en la caja, abro y me doy cuenta de que ya no tenia internet pero si telefono...me fui rapido y me puse al lado de los "eh amego" y le dije..."che, me sacaron el internet del local y asi no puedo trabajar" y los 2 me miraron y dijeron "uh disculpa", cambiaron fichas de nuevo y despues sacaron otra y pusieron la que estaba ahi jajaja.
Pero es obvio que pedian internet y como 8 meses despues me dejaron 15 dias sin internet.
Mas adelante, conoci por medio de un viejo amigo a un tipo que es encargado de las cuadrillas de Telecom en la zona de Olivos y le dije sobre eso y me dijo, "No te preocupes" llamo al de la zona de aca y le dijo que si podian ver al cliente tal tal y que si le podian poner señalador.
Lo bueno de la linea del ciber es que era la unica que en aquel momento tenia 3megas en la zona, todos despues 1mega le habilitaban.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Foro General”