Imprudencia en la ruta

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

paliracing
Nombre: Nico

Imprudencia en la ruta

Mensajepor paliracing » Dom, 19 Jul 2015, 18:07

Sali a las 6 am para la costa. Muchisima niebla mal mal tramos de ir en 2da con balizas, no se veia tu propia trompa. Pocas veces vi algo igual.
Los faros auxiliares me ayudaron bastante.

Todos esto varios autos h camionetas contrailers sin luces atras o con velitas.

Y lo peor: venia un Bora atras mio cortando clavos a full me tire a la mano lenta y no se si no me vio o estaba sormido o drogado o borracho o muy pelo**** que casi me la pega de atras. Para que se den una idea en un momento llegue a gritar del cagazo. Para que se den cuenta de lo cerca que estuvo: me dejo la marca del la goma negra que le ponen en los paragolpes parar evitar los toques de estacionamiento en el angulo izquierdo del paragolpes, ME ROZO EL HDMP!!! Yo iria a 100km/h y el chabon a full a mas de 180km/h. En un pestneo lo tenia atras y al toque no le veo la trompa, solo el parabrisas y derepente la trompa en la puerta de atras mio y en segundo no lo vi mas.

La gente esta muy loca!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Imprudencia en la ruta

Mensajepor LT_Nach » Dom, 19 Jul 2015, 19:37

Sali a las 6 am para la costa. Muchisima niebla mal mal tramos de ir en 2da con balizas, no se veia tu propia trompa. Pocas veces vi algo igual.
Los faros auxiliares me ayudaron bastante.

Todos esto varios autos h camionetas contrailers sin luces atras o con velitas.

Y lo peor: venia un Bora atras mio cortando clavos a full me tire a la mano lenta y no se si no me vio o estaba sormido o drogado o borracho o muy pelo**** que casi me la pega de atras. Para que se den una idea en un momento llegue a gritar del cagazo. Para que se den cuenta de lo cerca que estuvo: me dejo la marca del la goma negra que le ponen en los paragolpes parar evitar los toques de estacionamiento en el angulo izquierdo del paragolpes, ME ROZO EL HDMP!!! Yo iria a 100km/h y el chabon a full a mas de 180km/h. En un pestneo lo tenia atras y al toque no le veo la trompa, solo el parabrisas y derepente la trompa en la puerta de atras mio y en segundo no lo vi mas.

La gente esta muy loca!

Saludos
Horrible situación la que viviste Nico, que HDRMP el del Bora :evil: me han pasado situaciones feas pero no a este extremo, cuanta imprudencia!!! Bien que la sacaste barata =D>

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 19 Jul 2015, 21:36

Algunos están re locos.
A mi me toco viajar con lluvia, niebla y de noche. En partes ni con 50 luces te salvaba pero no me quedaba otra que seguir porque tenia que laburar aunque seguí despacio a 80 maso y todos me pasaban como de parado.
Igual las balizas con niebla no van porque hacen confundir a los otros. Si tenes solo los niebleros de atrás y si no nada.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 19 Jul 2015, 21:59

Las rutas están llenas de esa clase de hdp...
Todo bien mientras "le sale bien", la joda es que cuando "le sale mal" casi siempre la paga "un pobre bolu**" (sin ánimo de ofender) que cuida su vida y la de los demás.
Y bueh... Por suerte lo podés contar!
Un abrazo Pali
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 20 Jul 2015, 18:15

Tuvimos muchisima suerte.
La marca negra del paragolpes la saque facilmente con un trapo humedo.

Pd: consegui una cochera 5 estrellas a unas cuadras jejeje:

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 21 Jul 2015, 12:36

A la miercole que cochera.. el piso o es o parece de madera... muy buena,!!
Pd. Si quieren ver imprudencias.. haganse un viaje al Puente Rosario Victoria, 60 km sin banquinas, cruce interoceanico y la gente se tira a pasar arriba de los puentes... dudo que exista otro lugar de argentina donde esten tan locos como ahi.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 21 Jul 2015, 13:09

Es ceramica mejor de la que tengo en la casita de mar de ajo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”