Voy a comprar mi primer corsa, ayuda!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ztuning
Nombre: Juan Pablo

Voy a comprar mi primer corsa, ayuda!

Mensajepor ztuning » Jue, 30 Jul 2015, 13:23

Hola gente, me voy a comprar un corsita 1.4, 51mil km, , diciembre 2009,segundo dueño, con llantitas originales nuevas, musica y bastante lindo, a $78000.
Mi problema es el siguiente, quiero saber si son reales los km: el interior esta un poquiiito baqueta, volante, el piso, los pedales, pero creo que por ahi eran medio descuidados.. Otra cosa, con esos km, el pibe que lo vende que es conocido mio y lo tiene hace 9mil km nunca le cambio la distribucion, porque dice que le dijeron que se hace a los 80.. Vi la cacha de la distribucion y pareciera que los tornillos nunca los tocaron para abrirla.. Si tiene la correa original (que hay que cambiarsela YA) serian reales los km no? Y si la cambiaron probablemente no? El motor anda espectacular, no humea ni nada raro, ni golpea, regula como un relojito y arranca enseguida, a simple vista tiene todas las piezas del motor en perfecto estado, al igual que el estado de la chapa, ninguna marca..
Agradezco su ayuda, un abrazo!

Nicolas Mena
Nombre: Nicolas Mena

Re: Voy a comprar mi primer corsa, ayuda!

Mensajepor Nicolas Mena » Jue, 30 Jul 2015, 20:18

Hu es jodido cuando dudas! aca seguro hay gente con mas cancha que yo, pero déjame tirarte un par de cositas: viendo la situación mira las cubiertas, si son las originales deben estar un poquito gastadas(buen síntoma por que coincide con el kilometraje) si se las cambiaron duda, mira si ves algún comprobante de el ultimo cambio de aceite y filtros( cualquiera que lo tenga el auto joya te lo mostraría o tendría) si lo tiene saca algún parámetro fecha-kilómetros, si no lo tiene duda! después fíjate de que concesionaria salio, llama y hacete pasar por el nuevo dueño que queres hacerle un servi completo y trata de sacarle cuando fue el ultimo servi del coche ahí (es medio de película esta idea pero sirve, por lo general te dicen) y bueno espero te sirva suerte y conta el final!
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 30 Jul 2015, 21:34

El cambio de correas es cada 60000 km, sumale a las 78 lucas el próximo cambio de correas, bomba de agua y termostato, que según cuanto lo uses puede ser en un par de meses.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

ztuning

Mensajepor ztuning » Jue, 30 Jul 2015, 23:08

Si, apenaas lo tenga le cambio las correas, aparece en el tablero insp, por lo que calculo que no tiene service hechos en consecionaria, el pibe labura en la shell asi que el auto tiene todo lo mejor de ahi, tenia llantas de chapa y como me dijo que queria ponerle las estrellas, de paso las cubiertas estaban media media y me dijo que las cambio (cubiertas 0km, las vi), despues lo del desgaste en interior es porque por ahi es medio bruto, y como tiene nafta en las manos etc, seguro se come todo, lo que me da fe es la cacha de la distribucion, que no pareciera que alguna vez fue sacada, despues el auto en frio funciona perfecto, y en caliente ni hablar

ztuning

Mensajepor ztuning » Jue, 30 Jul 2015, 23:10

Ah, me dijo que lo compro en noviembre con 42 mil km y le hizo 9mil nomas, tambien le creo porque es conocido, el tema es como viene de antes

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 30 Jul 2015, 23:14

Si te gusta y te convence, dale para adelante!

Y sobre el mensaje "INSP" después fijate en Tips y Notas como lo borrás.

Saludos
Gabriel

ztuning

Mensajepor ztuning » Jue, 30 Jul 2015, 23:16

Si ya lei, es una bolu** sacarlo! Y la verdad que si, me re convence, lo unico que hace dudar es eso pero el auto anda muy lindo la verdad, asi que bueno, ojala cuando vaya a hacer la distribucion sea la original jaja gracias!

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Jul 2015, 10:14

Y las correas me lo traés a mi para que te las cambie! y ahí vas a llorar por no haberme comprado el de 242.000 kms! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ztuning

Mensajepor ztuning » Vie, 31 Jul 2015, 11:22

Y que podes aportar sobre lo que yo pregunte? Si resolves mis inquietudes te clnsigo comprador del corsita :mrgreen:

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 31 Jul 2015, 12:45

Con ese Km que dice acusar ese corsa, si el cambiaron las gomas por desgaste es seguramente por que lo recagaron a palo o dudaria del kilometraje.
Las Pirelli que trae, tanquilamente dan hasta 65.000 km, ya lisas( las vie en varios corsas con esos km,) , habría que ver como estaban, Si el interior esta muy desgastado el volante o lo pedales... mmm duraria, el mio es 2009 con con el doble Km dl que te venden y parece un 0Km, no soy muy cuidadoso y tengo un nene chico y no esta para nada maltratado. Verificá si tiene todos los vidrios originales.. mira los burletes que no esten manchados con pintura, fijate si en la torretas de los amortiguadores estan las pintitas de fabrica (el mio aun tiene amortiguacion de fabrica) .. fijate los burletes interiores q no tengan mucho desgaste, tambien mira el tema de la tornilleria y tambien loas abrazaderas, si no tiene las originales en las manguras es raro... si tiene los manuales, la llave duplicada, estos ultimos son indicios de buen cuidado. Por que con menos de 60.000 km deberia estar joya
Busca anomalias, si encontras estas seguro los Km estan perreadoas.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

ztuning

Mensajepor ztuning » Vie, 31 Jul 2015, 13:31

Hoy voy a dar una vuelta, y le voy a preguntar si tiene manuales y eso, despues en el motor parece todo original, inclusive la cacha de la distribucion, que los tornillos parecieran que nunca fueron movidos (porque no veo que tengan rayas ni nada) y eso es lo que me da mas fe, voy a prestar mas atencion al interior pero lo unico que me parecio fuera de lo normal es lo que dije del volante y la butaca; las cubiertas eran 13 pulgadas, y el pibe las cambio por las llantas estrella que son 14, ahi por eso tuvo que cambiar todo, igual hoy le voy a preguntar mejor y volver a revisar todo!

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Jul 2015, 14:23

quiero saber si son reales los km
No hay manera de saberlo.
Si tiene la correa original (que hay que cambiarsela YA) serian reales los km no?
Que tenga la correa original no implica que sea la correa con la que salió de fábrica: capaz ya la hayan cambiado y hayan puesto original GM. Capaz que tenga 418.000 kilómetros y en el último cambio de correa le hayan puesto la correa de marca GM. Sé de un caso así.
Y que podes aportar sobre lo que yo pregunte? Si resolves mis inquietudes te clnsigo comprador del corsita :mrgreen:
Ahora aguardo a que cumplas tu promesa!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ztuning

Mensajepor ztuning » Vie, 31 Jul 2015, 15:25

Con eso que no hay nanera de saberlo me quedo mas tranqui entonces, no me hago la cabeza porque el auto anda 10 puntos asi que listo, y lo de tu corsa bueno, te lo compro yo ya fue jaja gracias!

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 04 Ago 2015, 12:23

Con eso que no hay nanera de saberlo me quedo mas tranqui entonces, no me hago la cabeza porque el auto anda 10 puntos asi que listo, y lo de tu corsa bueno, te lo compro yo ya fue jaja gracias!
Y le compraste el Corsa a Reyleon ?
Pregunta.. Gaby, una vez que se te vallan los corsas que tenes/tenias de taxis, que modelo y marca pensas poner para reemplazarlos ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 04 Ago 2015, 15:36

En principio ya tiene un hermoso Corolla con techo amarillo. :mrgreen:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... p?p=486348
Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Ago 2015, 15:52

Pregunta.. Gaby, una vez que se te vallan los corsas que tenes/tenias de taxis, que modelo y marca pensas poner para reemplazarlos ?
Me estoy queriendo bajar del negocio taxi...

Saludos... Gabriel...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 05 Ago 2015, 07:39

Me estoy queriendo bajar del negocio taxi...

Saludos... Gabriel...
Negocio :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 05 Ago 2015, 08:35

Por eso...

Saludos... Gabriel...

Claber

Mensajepor Claber » Mié, 05 Ago 2015, 10:47

Si no tenes apuro para comprar y el precio es normal y tenes dudas, no compres, despues vas a estar siempre pensando que te acostaron. Saludos. Claudio.

Volver a “Foro General”