Buen Dia...
Alguien me podria apoyar con algun tutorial de como alinear las luces de Cruze de mi Corsa 2006 y donde estan las perillas de alineacion del eje vertical y el eje Horizontal.
Saludos y gracias de antemano.
Alineacion de Faros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Martiart_89
- Nombre: Martiart
-
wilson raul
- Nombre: wilson raul
Re: Alineacion de Faros
hola!
en los faros tienen por la parte de arriba unos huecos son dos por cada faro, con una llave allen o en su defecto desarmador de cruz puedes mover la alineacion horizontal y verticalmente. puedes hacerlo frente a una pared para que veas como se mueve la luz y acomodarlo al gusto, espero te haya ayudado.
en los faros tienen por la parte de arriba unos huecos son dos por cada faro, con una llave allen o en su defecto desarmador de cruz puedes mover la alineacion horizontal y verticalmente. puedes hacerlo frente a una pared para que veas como se mueve la luz y acomodarlo al gusto, espero te haya ayudado.
-
Martiart_89
- Nombre: Martiart
Re: Alineacion de Faros
OK jejej gracias amigo, lo que me di cuenta es que no requeria alineacion, lo que me sucedio es que el faro trae um clip que sujeta el bulbo y este no estaba clampeado lo que hacia que el bulbo quedara movido.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”