Muchas gracias, por ahora sigo en la espera de que me asignen unidad, despues ire comentando paso a paso lo que va ocurriendo.
Saludos.
Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio?
Moderador: gatul
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Amigos,
ya con el auto andando y feliz, tengo la pregunta mas bolu** que jamas hayan leído.
pagina 37 del manual:
http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... c_2013.pdf
como cazzo hago para regular la altura del asiento del conductor!!!
Parece un chiste pero no me fijé ese detalle...
ya con el auto andando y feliz, tengo la pregunta mas bolu** que jamas hayan leído.
pagina 37 del manual:
http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... c_2013.pdf
como cazzo hago para regular la altura del asiento del conductor!!!
Parece un chiste pero no me fijé ese detalle...
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
El Corsa perdio el asiento regulable en altura,entre otras cosas ,si no me equivoco en el año 2001/02 ,se ve que los que armaron el manual se olvidaron de sacar ese detalle de confort

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Hay muchas cosas que aplican a versiones que se venden o vendieron en Brasil de ahi que muchas configuraciones no se corresponden a nuestro mercado 
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Tal cual,pero...........es innegable que los ratas de Gm ,para abaratar costos , ni siquiera actualizan los manualesHay muchas cosas que aplican a versiones que se venden o vendieron en Brasil de ahi que muchas configuraciones no se corresponden a nuestro mercado
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
que mal esto del asiento!! entonces espero que con mi sobrepeso se hunda un poco para quedar a la altura correcta? no se... yo veo todo el capó y parece que manejo un falcon!El Corsa perdio el asiento regulable en altura,entre otras cosas ,si no me equivoco en el año 2001/02 ,se ve que los que armaron el manual se olvidaron de sacar ese detalle de confort
Será por mi particular contextura fisica:

será cuestion de acostumbrarse... sigo igual de feliz con la unidad que se ajustó a mi presupuesto y creo que es la mejor opción del segmento para mi, aunque sé que un futuro inevitablemente voy a cambiarlo por algo un poco mas completo...
Seguimos!!
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Disfruta el auto no te compliques con esas cositas ,son pavadasserá cuestion de acostumbrarse... sigo igual de feliz con la unidad que se ajustó a mi presupuesto y creo que es la mejor opción del segmento para mi, aunque sé que un futuro inevitablemente voy a cambiarlo por algo un poco mas completo...
Seguimos!!

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Si tal cual, y ni te digo la parte de la fusiblera. De curioso nomás se me ocurrió mirar y comparar lo que trae el auto con lo que dice el manual... no coincide! buscando en la web de Brasil hay uno que se acomoda a la realidad... ratas es pocoTal cual,pero...........es innegable que los ratas de Gm ,para abaratar costos , ni siquiera actualizan los manualesHay muchas cosas que aplican a versiones que se venden o vendieron en Brasil de ahi que muchas configuraciones no se corresponden a nuestro mercado![]()
![]()
![]()
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Claro que si! a disfrutar!!
Es un excelente auto, anda de maravillas, no hay que hacerle nada de nada, (solo agregarle combustible y andar) no se puede pedir mas!!

Es un excelente auto, anda de maravillas, no hay que hacerle nada de nada, (solo agregarle combustible y andar) no se puede pedir mas!!
Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio
Felicidades por la adquisición, ahora a caminarlo que para eso están.
Saludos.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
