Resumiendo.. tuve un accidente con el corsa y le arruine la parte de adelante basicamente. Rompi radiador (lo hice percha perdia agua como una canilla).. y despues obvio parrilla, defensa, opticas, capot..
Y realmente al tener 19 años y ser mi primer auto me surgen muchas dudas. para colmo sin tener a mi viejo o alguien que sepa de autos cada uno me dice una cosa distinta.
Tengo el auto tirado en la puerta de casa. y no se por donde empezar a arreglar ni que me convendria mas. mi mecanico de siempre no realiza trabajos de chapa y pintura. solo mecanica. y no conozco ningun chapista, mi duda es la siguiente que me conviene arreglar primero (aclaro que me lo traje en la grua obvio)
Lo que seria la parte "mecanica" para poder circular y llevarlo al chapista o arreglar primero lo que es chapa y pintura y despues lo mecanico? (cosa que ahora seria un dolor de huevos porque tengo que ir con grua para todos lados o pedirle a alguien si me tira)
Adjunto alguna foto para que se vea como quedo. Masomenos si alguien me dijera cuanto podria salir dejarlo bien o me diera una referencia le estaria mas que agradecido

Un abrazo y gracias por leer!