Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUCIONA

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUC

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 00:00

No necesitas plantillas ni medidas. Solo sentido comun. Ademas en las fotos esta clarisimo. Es una bolu.des. Mi guia fue mi dedo, lo pase mientras lo pegaba dejando la goma al raz del techo y probando el contacto con la puerta.
Saludos.
Lo mismo hice yo, pero a modo de guia me fije y le tire algunas medidas, la cosa es que la puerta no haga presión de mas contra el gotero.

Habría que ver lo del protect para que no se escuchen las piedritas mas que nada en los pasarruedas traseros, ya medio que me acostumbre pero la idea esta copada ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 16 Sep 2014, 08:15

Les agradezco a todos la ayuda =D> =D> =D> ,lo de la medida y/o plantilla ; es mas por el hecho, de que con los años vienen los kilos y se van los pelos y la vista,o sea aparte de pelado no veo un sorongo de cerca,y eso que uso anteojos,y tengo miedo de poner algo "chueco" y en vez de arreglar ,la complico #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 10:27

Les agradezco a todos la ayuda =D> =D> =D> ,lo de la medida y/o plantilla ; es mas por el hecho, de que con los años vienen los kilos y se van los pelos y la vista,o sea aparte de pelado no veo un sorongo de cerca,y eso que uso anteojos,y tengo miedo de poner algo "chueco" y en vez de arreglar ,la complico #-o #-o #-o
Recordá que si lo vas pegando de a poco (pegas una punta y vas acomodando el resto sin apretarlo, cosa que no agarre toda la doble faz) te permite despegar y corregir. Igual por mas facil que parezca cada uno va viendo de que forma se le facilita mas la tarea ;)

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 16 Sep 2014, 10:55

Che y cuando saliste a ruta notaste una mejora de la insonorización ?? o puro chamuyo ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 11:09

Che y cuando saliste a ruta notaste una mejora de la insonorización ?? o puro chamuyo ?
Si :mrgreen: y no solo en ruta, en ciudad se escuha menos ruido ambiente. Es como que al no tener nada entre la puerta y el marco de arriba entra "el ruido" y resuena en ese flor de espacio el que queda al dope (el hueco puerta-techo-carrocería) y si le dejas un lugar abierto entra todo... viento, agua, ruido, mugre :lol: despues de ahi a que filtre al interior es solo un paso, porque recordemos que los únicos burletes que trae tampoco son una joya de la calidad :roll:

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 16 Sep 2014, 11:11

En cuanto a la insonorizacion no note nada super diferente. Pero un poquito cambio y el cierre de la puerta también. Tampoco lo pude probar demasiado, recién hoy salgo a la autopista y lo voy a poder probar mejor.
Lo del agua por ahora no entro mas!

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 12:13

En cuanto a la insonorizacion no note nada super diferente. Pero un poquito cambio y el cierre de la puerta también. Tampoco lo pude probar demasiado, recién hoy salgo a la autopista y lo voy a poder probar mejor.

Saludos!
Bien ahi!!!!!!!!! =D> joya que se haya solucionado!!!

Lo de la insonorización yo lo note bastente el cambio, por ahi me pareció o soy mas hincha pel*** :lol:

Saludos!!!

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 16 Sep 2014, 20:20

Bueno recien volvi de la autopista. Y si, es notorio el cambio. Hasta mi esposa lo noto. Esta mas "hermetico" o "aislado", ojo tampoco es un bunker.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

bonigol
Nombre: Gabriel

Mensajepor bonigol » Mar, 16 Sep 2014, 21:04

Saludos!
Uno mas en el "club" hoy coloque los burletes tal cual explican en el topic.... =D> despues les cuento mi opinion.
sls

Gabriel
Última edición por bonigol el Mar, 23 Sep 2014, 20:06, editado 2 veces en total.
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 21:30

Bueno recien volvi de la autopista. Y si, es notorio el cambio. Hasta mi esposa lo noto. Esta mas "hermetico" o "aislado", ojo tampoco es un bunker.

Saludos.
=D> bien que se nota la mejora!!! no un bunker no, pero el tema burletes-gotero por mas que no llegue a filtrar creo que es algo "necesario", no se explica como desde el vamos no los trae (y no me refiero solo a la linea Classic, sino al Corsa B) hasta el Clio mio trae :roll:

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 16 Sep 2014, 23:26

El Uno/Duna de hace veinte años lo traia.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 17 Sep 2014, 00:02

El Uno/Duna de hace veinte años lo traia.
Saludos
Si #-o

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 07 Ago 2015, 11:17

Confirmo éxito: luego de estar mas de 12 horas bajo la lluvia de anteayer y ayer (de 23:30hs a 11:30hs del dia siguiente) gracias a Dios, no ingreso ni media gota.
Honestamente yo esperaba encontrar agua adentro en algún lado; pero no.
El sistema de doble burlete es totalmente exitoso.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 07 Ago 2015, 11:33

+1000 =D> =D> =D> sumo opinion ya que tambien me dieron el resultado esperado,mas haya de que "mi gotera"esta en otro lado y es mas dificil de erradicar(hasta ahora lo solucione al 50%)en lo referente a las puertas no entro mas agua gracias el doble burlete [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

bonigol
Nombre: Gabriel

Mensajepor bonigol » Vie, 07 Ago 2015, 14:20

Confirmo éxito: luego de estar mas de 12 horas bajo la lluvia de anteayer y ayer (de 23:30hs a 11:30hs del dia siguiente) gracias a Dios, no ingreso ni media gota.
Honestamente yo esperaba encontrar agua adentro en algún lado; pero no.
El sistema de doble burlete es totalmente exitoso.

Saludos!
Idem a Pali....ayer con todo lo que llovio y ni una gota adentro =D> =D> =D>

sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Jue, 01 Oct 2015, 20:32

che hoy CASI compro el doble burlete pero me hizo entrar duda el tipo que me lo vendia, por que decia que era muy ancho y no me iba a cerrar o le costaria mucho cerrar la puerta dandole un golpe fuerte para que cierre y la otra que no me convencio mucho es que la aletita que trae que seria la que va para dentro del marco, creo que es la que evita que se meta el viento, es muy chiquita, diria que la mitad casi a comparacion de la original del corsa, la que ustedes compraron es asi tambien, cuente la experiencia con el cierre de la puerta y esa aletita si esta bien que sea mas chica que del original. salutes
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 01 Oct 2015, 23:43

Javier fijate que aca se habla de agregar al burlete que ya trae otro autoadhesivo en otra parte del marco (no sobre el burlete de puerta) sin cambiar los originales. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93#p523493

El sistema de único burlete del Corsa es similar (por no decir casi el mismo) que trae el Gol Trend, no se entiende porque no viene con el medio burlete superior como por ej. traía en su momento el Uno/Duna y casi todos hasta ahora :-x igual aunque no justifica se soluciona...

Javier.

Mensajepor Javier. » Vie, 02 Oct 2015, 07:35

Javier fijate que aca se habla de agregar al burlete que ya trae otro autoadhesivo en otra parte del marco (no sobre el burlete de puerta) sin cambiar los originales. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93#p523493

El sistema de único burlete del Corsa es similar (por no decir casi el mismo) que trae el Gol Trend, no se entiende porque no viene con el medio burlete superior como por ej. traía en su momento el Uno/Duna y casi todos hasta ahora :-x igual aunque no justifica se soluciona...
Ahh no se por que me habia parecido verle doble burlete aparte del burlete adhesivo en las fotos que puso :lol: , habra que comprar el comun entonces

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 02 Oct 2015, 13:31

En su momento vi unos que parecían los originales pero como con una pestaña de goma, se me hizo a la idea que con eso no iba a cerrar la puerta ni a ganchos.... que se yo :roll: fijate que las experiencias que se fueron contando con el adhesivo fueron muy positivas, ojo son con autos nuevos o relativamente nuevos es decir que si tenés un problema con el burlete de fábrica esto no lo soluciona pero mejora otros aspectos ;)

Javier.

Mensajepor Javier. » Vie, 02 Oct 2015, 20:15

Tengo una wagon 2007 en realidad la quiero cambiar para insonorizarla más, ya que en 110 en adelante se escucha mucho el ruido del motor, realmente no se si cambiando de burlete mejore eso ya que el ruido lo siento como si entrara de adelante el habitáculo, no de las puertas, capaz me confundo no se

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”