Paso a contarles algo que me paso hoy mismo cuando retire el corsa del taller.. para quien no sepa en mi tema anterior contaba que tuve un accidente y en el golpe rompi toda la parte de adelante (es decir, capot, opticas, parrilla, defensa, alma) y radiador. y un moco importante que me mande es que despues de chocarlo quise darle arranque y moverlo (ahi salto el primer check engine y obvio no funco mas)
El tema es que hoy lo fui a buscar al chapista (quien ademas me cambio el radiador) por suerte el motor no se habia hecho nada. compre el alternativo porque mi bolsillo no me lo permitia
Bueno la cuestión es que el auto quedo impecable. y funciona sin problemas pero al ratito de empezar a circular se prende la luz del check engine y no se apaga..
Y no se si ya estoy paranoico o que pero me da la sensación de que la temperatura oscila mucho. baja y sube constantemente llega a 100 baja, sube, baja etc llame al flaco y me dijo que eso puede pasar porque en la "ECU" o computadorita quedo el error por asi decirlo "grabado" de cuando choque y quise arrancarlo de nuevo y ahora lo tira aunque el auto este funcionando bien.. que tendria que hacerle como un reset a eso entonces no habria problemas.
Que puede ser ? Mal purgado ? Puede ser lo que dice el flaco? Desde ya gracias y disculpen el choclo. pero me tiene un poco preocupado.. Un abrazo grande!