Ruido del compresor A\C
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Fernando Palencia
- Nombre: Riu
Re: Ruido del compresor A\C
buenas amigos corseros yo tengo un caso parecido quién me pueda orientar se los agradezco,mi caso es el siguiente venía con el aire prendido de repente empezó a sonar fuerte en la parte de alante y de inmediato como pude me pare y apague el aire y dejó de sonar cuando llegó a casa abro el capo y prendo el carro no suena nada apenas entra el compresor a funcionar suena tra tra tra y lo apagó que me dicen de mi caso será el compresor o como dicen aquí el tensor no se en realida quién me pueda orientar con más clarida espero su pronta respuesta desde Ya gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Polea del compresor jodida.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
y otra pregunta al rodar el cerro haci no hay problema o sí, porque suena y fuerte cuando se conecta el aire del resto no pero sí supuesta mente puede ser el rodamiento se puede rodar haci y sin prender el aire asta que tenía tiempo de hacer el trabajo que me dicen ustedes.
-
Fernando Palencia
como haci la polea me quieres decir el rodamiento y como te escribí hace rato se puede andar haci Ya que no suena sí no prendo el compresor.
-
Fernando Palencia
buenas amigos corseros, les cuento mi problema tengo un corsa año 2004 suena mi compresor al prenderlo enfria y todo pero suena taca-taca-taca para que más o menos se imaginen el sonido pero esto pasa sólo cuando acopla el compresor cuando se desacopla deja de sonar no suena nada mi pregunta es unos dicen rodamiento de polea otros internamente quién me pueda sacar de está duda se lo agradezco para no comprar cosas por comprar lo estraño es que sí fuera rodamiento de polea se escuchara que puede ser enteré por este medio el número de rodamiento 35*50*20 pero quiero estar seguro que es eso le agradezco desde Ya su respuesta.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”