tengo una consulta para hacer....resulta que hace un tiempo le cambié las parrillas de suspensión. Aclaro que las rotulas, extremos, precap, todo está nuevo y funciona muy bien. Obviamente puse todo original.
Luego de esto mandé a alinear y quedó muy bien alineado , no tira para ningún lado ni nada. Lo único que no me gusta como quedaron las ruedas, con ángulo positivo, o sea hacia adentro. Aclaro que antes de mandarlo a alinear ya habían quedado así. Se lo dije al alineador pero me dijo que él las veía bien. El tema es que si se lo ve de lejos en una calle asfaltada se nota que están hacia adentro.
Queda como se ve en la foto, arriba a la derecha "positive camber"

Aclaro que es un Fun 2010 , pero por lo que vi , la mecánica delantera es idéntica al corsa
Es casi seguro que el problema fue al cambiar las parrillas. Aclaro que al momento de apretar las parrillas, cerré la suspensión, o sea, puse el caballete sobre el disco de freno y apoyé ahí todo el peso y luego apreté las parrillas. Pero estoy casi seguro que el problema radica allí ya que tiene como una "guía variable" el tornillo de parrilla. El amortiguador no tiene ninguna guía, solo dos agujeros que sujetan el amortiguador a la masa pero sin variación, fijos.
Mi pregunta es....hay alguna posición especifica que deba llevar?? En teoría, las gomerias que son buenas, ya sean Daytona, Goodyear , etc deberian hacer el trabajo de aflojar las parrillas para ajustar la comba?? o que debería hacer sino??
Desde ya agradezco nuevamente la ayuda!!
Saludos
Carlos