choque

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
neron65
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 11:05
Nombre: ruben
Ubicación: Haedo

choque

Mensajepor neron65 » Sab, 17 Oct 2015, 19:12

Estimados corseros , el lunes doce de este mes volviendo de lujan y a causa de un accidente que paso en la autopista circulando a paso de hombre, un camión vw me choco de atras, la pregunta surge porque el chofer no presento los papeles en su seguro, en consiguiente que me aconsejan hacer, un detalle el camion es de mendoza y el chofer de san luis.

Imagen

Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: choque

Mensajepor pana » Dom, 18 Oct 2015, 00:31

llamalo al tipo, hiciste denuncia policial y a tu seguro?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
neron65
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 11:05
Nombre: ruben
Ubicación: Haedo

Re: choque

Mensajepor neron65 » Lun, 19 Oct 2015, 20:40

No la denuncia policial no corre mas, el tipo es de mendoza y me dio cualquier numero y la denuncia a mi seguro ya la ice, hoy el chapista me paso los numeros y la joda me sale 33.500 mangos, otra que me queda es intimarlo por carta documento al chofer y al dueño del camion.

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: choque

Mensajepor elektronic » Lun, 19 Oct 2015, 20:49

Pediste presupuesto en otro lado neron? te doblo el piso del baul o algo? porque esa plata para ese arreglo me parece una locura!

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: choque

Mensajepor bonigol » Mar, 20 Oct 2015, 06:02

No la denuncia policial no corre mas, el tipo es de mendoza y me dio cualquier numero y la denuncia a mi seguro ya la ice, hoy el chapista me paso los numeros y la joda me sale 33.500 mangos, otra que me queda es intimarlo por carta documento al chofer y al dueño del camion.
Que garron!!!
Como te recomiendan aca pedi otro presupuesto,si es lo que se ve en las fotos me parece que tu chapista se zarpo MAL [-X
Suerte

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: choque

Mensajepor thecuisisback » Mar, 20 Oct 2015, 07:53

Le tomaste aunque sea el numero de la patente o algun otro dato del camion :?: :?: :?: igual creo que esa plata que te pidieron es una locura salvo que haya torcido el "chasis"por asi decirlo o alguna parte sensible del casco :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
neron65
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 11:05
Nombre: ruben
Ubicación: Haedo

Re: choque

Mensajepor neron65 » Vie, 23 Oct 2015, 21:49

Les cuento un poquito mas, tengo el piso del baúl doblado no se si me rompió la cerradura, el presupuesto esta un poco inflado por si lo tomaba el seguro, tengo la patente, dirección del chófer y del dueño del camión, las multas que tiene el camión en la ruta, consulte a mi seguro y me dijeron que lo tengo que intimar judicialmente ya que no esta realizada la denuncia en el seguro de el, el precio de la tapa de baúl va desde 5800 a los 8900, siempre ablando de repuestos originales, y el para golpes trasero 1350 a los 1800, algunos de los precios los saque de acá. http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... lassic.php
Mañana lo voy a estirar para poder abrir el baul, despues les cuento como me fue.

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: choque

Mensajepor elektronic » Vie, 23 Oct 2015, 21:53

Si esa doblado el piso del baul ya cambia un poco mas la historia, y si decis que esta inflado mas todavia.
Suerte neron, espero que puedas sacar adelante algo de esto.

Avatar de Usuario
neron65
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 11:05
Nombre: ruben
Ubicación: Haedo

Re: choque

Mensajepor neron65 » Sab, 24 Oct 2015, 13:34

Gracias elektronic, te cuento que hoy pude abrir el baúl, la cerradura me parece que no se rompió, lo pude abrir porque le puse la apertura interna, me lo arreglo para que no le entre agua y esta averiguando por una tapa usada que este en buen estado, el piso lo tiene que enderezar con la tapa nueva, me dijo que es lo conveniente para no tener problemas mas adelante.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados