Entonces si la ECU dice velocidad 0 (estando circulando, obviamente) y además ya te marcó falla de sensor, a vos qué te parece?
Ahora, si está mal el sensor del tablero o mal el cable desde acá, detrás de la pantalla, no tengo forma de saberlo.
Eso es trabajo del electricista, él se tiene que fijar si el cableado está bien antes de cambiarte el tablero.
Bueno, disculpá pero para mi este ya es un tema agotado, la solución ya te la dimos, está en vos hacer lo correcto.
Saludos
Tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Tablero
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Muchas gracias por la ayuda, cunaod lo arregle le cuento.-
-
salazarsd8
- Nombre: salazarsd8
yo tambien quisiera saber si se puede cambiar desde el carter de la caja si alguien sabe favor de instruirme.Amigo para cambiar el piñon de velocidad que va dentro de la caja hay que bajar por completa la caja o se puede hacer quitando el carter de la caja por debajo ? gracias de antemano.A mi me pasaba lo mismo hay dos cosas que debes de chequear:
1. Cambiale elhttp://mlv-s1-p.mlstatic.com/engranaje- ... 2013-O.jpg puede ser
2. la mas segura es el piñon de velocidad que va dentro de la caja que es este http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_96196299_7203.jpg lo cambie y el problema se arreglo, eso si despues de que le cambies el engranaje o piñon, desconectale 10 minutos uno de los polos de la bateria para que descargue el error
Gatul esta al borde del ACVMirá, tu problema está recontra explicado en el foro pero parece que no lográs entender así que te lo resumo
- Tu velocímetro es a tripa, efectivamente, porque es analógico.
- Como decís que tu velocímetro funciona entonces no es problema de tripa.
- Los velocímetros analógicos tienen el sensor de velocidad en el tablero (sino la ECU no sabría la velocidad).
- Hay que cambiar ese sensor (no solo porque te lo dijimos acá, que no somos videntes ni las sabemos todas, claramente, sinó porque además te lo informó la ECU) pero no se si puede cambiarlo un usuario o si lo tiene que hacer un instrumentista porque no conozco ese tablero.
Te repito, tenés un montón de cosas para leer si te interesa entender más tu problema simplemente usando el buscador.
Saludos
PD: Si así y todo no están seguros, simplemente que conecten el escaner al auto y verifiquen si la velocidad que informa la ECU es similar a la del tablero tratando en lo posible de hacer las maniobras que te traen problemas.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”