Fusibles Corsa 95 96 97 98 .

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Fusibles Corsa 95 96 97 98 .

Mensajepor Daniel721 » Mié, 21 Oct 2015, 10:01

No está fácil encontrar la información de la Fusiblera de los Corsas anteriores al 99 (mucha info de Corsa II, o más nuevos)... así que para dejarla bien a mano, aquí va la información:

Imagen (Conector de ECU de 10 Pines)

Imagen (En Portugués)

Imagen (En Español)

Saludos
Daniel

PD: Un sano consejo: imprimir foto y dejarla guardada en la guantera del auto... siempre será útil a la hora de tener algún problema en "lugares remotos" y/o sin conexión a internet... :lol: :lol:
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Fusibles Corsa 95 96 97 98 .

Mensajepor matusalen » Mié, 21 Oct 2015, 12:27

Es un cancer en los huevos encontrar info de fusibleras y relay de cualquier auto...lo que deberia ser lo mas facil. Y por eso hincha tanto las gonadas buscar sobre eso.
Ahora...ese cable celeste robando energia del fusible, no seas malo #-o y el fusible de 30, el verde, algo pasa men :roll: ( :mrgreen: )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 21 Oct 2015, 13:03

Es un cancer en los huevos encontrar info de fusibleras y relay de cualquier auto...lo que deberia ser lo mas facil. Y por eso hincha tanto las gonadas buscar sobre eso.
Ahora...ese cable celeste robando energia del fusible, no seas malo #-o y el fusible de 30, el verde, algo pasa men :roll: ( :mrgreen: )
Afanosamente inspirado en ................
http://www.stcolombia.com/portal/hazlo- ... corsa.html
y a su vez afanosamente inspirado en otro foro que aparece remarcado en letras celestes nombrando a un miembro de dicho club
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 21 Oct 2015, 15:16

No amigos.... Es una foto de internet bajada de cualquier lado, simplemente para que identifiquen el tipo de Fusiblera....
Casualmente tuve problemas con la luz de marcha atrás... Y caí en gracia que la simbología de la tapa es lamentable... Aparte, el fusible 18 que corresponde, su simbología es:" KL" ... ???? Me están Bromeando????.

Matu, jugátela con una info de los Relays o Relés... Así el Post queda redondito!!! [-o< =D> :mrgreen:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 21 Oct 2015, 20:57

No amigos.... Es una foto de internet bajada de cualquier lado, simplemente para que identifiquen el tipo de Fusiblera....
Casualmente tuve problemas con la luz de marcha atrás... Y caí en gracia que la simbología de la tapa es lamentable... Aparte, el fusible 18 que corresponde, su simbología es:" KL" ... ???? Me están Bromeando????.

Matu, jugátela con una info de los Relays o Relés... Así el Post queda redondito!!! [-o< =D> :mrgreen:
Ovbio que lo mio era en joda,pero la pagina existe con la foto tal cual, que nos la "chorearon" del foro y se la "atribuye"el colombiano como si fuera de el y esta claro que es de un integrante de aca y de hace varios años :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 22 Oct 2015, 00:40

Ahhhhh¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡¡ ahora entiendo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Recién visité el enlace que pusiste Cuis ... Jua jua jua jua¡¡¡¡

Yo puse en Google Imágenes "fusiblera corsa 98"... y fue lo primero que vi igual al mío y le prendí cartucho para ponerla de ejemplo (no me daban las bolas para ir y sacarle una foto al mío :mrgreen: )

¡¡¡¡Que chiquito que es El Internet ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”