emulador de sonda
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
emulador de sonda
Buenas cuento el quilombito que tengo: resulta que mi auto funcionaba bien con gnc tiene emulador de sonda, emulador de inyectores, y variador de avance, bueno funciono bien hasta hace 10 dias se lo llevo al que lo instalo y bueno el problema era el emulador de sonda. Me dice que no tiene axis, que era el que tenia el auto y que ahora trabaja con diel. Bueno se lo llevo hoy y cuando lo voy a buscar me chamuya que lo hiciera escanear porque a nafta habia una oscilacion, bueno como estaba fallando lo use a nafta unos dias y nunca oscilaba, pero bue le dije que lo iba a probar. Llego a casa y lo dejo hasta que se enfrio, bueno cuando le doy arranque fallaba como la san pu**, pero cuando calienta no falla, se lo tengo que llevar a que me calibre ese tema de la temperatura? o directamente esta mal configurado o seteado, no se cual seria la palabra correcta. Eso si la luz del chek no se enciende mas, ojo me fije y cuando esta en contacto si enciende y cuando arranca se apaga.....bueno si alguien sabe con que carajos tengo que apretar al gasista se los voy a agradecer. Gracias y saludos
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: emulador de sonda
Hay una cosita que no me quedo clara, cuando lo arrancaste en frio y fallo, era a gas o a nafta?
Cuando decis oscilación, te referis a RPM o a oscilación de la sonda?
Cuando decis oscilación, te referis a RPM o a oscilación de la sonda?
- danito01964
arranco a nafta en 2000 rpm. cuando lo pase a gas empezo a fallar y con repecto a lo segundo me refiero a rpm
-
elektronic
El emulador de la sonda es solamente para que no prenda el check.
Es 2da gen o 3ra?
En frio, falla a nafta tambien?
Es 2da gen o 3ra?
En frio, falla a nafta tambien?
- danito01964
3ra y en frio a nafta casi ni se nota
-
elektronic
Casi ni se nota, pero falla.
Es raro que cuando se calienta se le va la falla.
Controlaste el estado de las bujías cierto? Si en nafta tiene una falla, casi seguro que con el gnc se amplifica.
Igual espera que te reponda alguien que sepa mas de gnc que yo. Pero ya te digo que si falla a nafta tambien entonces algun problema hay.
Es raro que cuando se calienta se le va la falla.
Controlaste el estado de las bujías cierto? Si en nafta tiene una falla, casi seguro que con el gnc se amplifica.
Igual espera que te reponda alguien que sepa mas de gnc que yo. Pero ya te digo que si falla a nafta tambien entonces algun problema hay.
- danito01964
es que antes de de todoeste quilombo funcinaba todo perfecto. A ver no es que falle a nafta, me llamo la atencion que arrancara en 2000 rpm y se paso solo a gas viste, y falla estando frio porque cuando pasa la primera raya ahi ya ni falla re diria... igual gracias y alguien que sepamas como decis vos pueda contesstar asi mañana le igo al gasiste or donde tendria que empezar, porque ya me hinche los huevos. otra vez gracias
Que raro... Si es tercera generación, el lazo suele traer emulador de sonda. ¿Que marca de lazo cerrado tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- danito01964
T A con emulador de inyectores y variador de avance axis y ahora el emulador de sonda es diel.Puede ser que este ca** la sonda porque cuando lo paso a gas en frio falla una bocha y cuando levanta temp. casi que no falla.Te recuerdo que es un corsa 2009. gracias ahora que me doy cuenta cuaandolo arrancaba en frio se encenda el check pero cuando calentaba y, le reseteaba un rato la compu, no se encendia mas, ya estoy sospechando que es la sonda no se. nuevamente gracias por leer
Es 2da gen o 3ra?
3ra y en frio a nafta casi ni se nota
Que raro... Si es tercera generación, el lazo suele traer emulador de sonda. ¿Que marca de lazo cerrado tenés?
T A con emulador de inyectores y variador de avance axis y ahora el emulador de sonda es diel.
¿Que marca de lazo cerrado tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- danito01964
bueno master no entendi la ironia que voy a hacer igual ya esta creo que es la sonda lambda que marcaba 1.24 ( la primera)........