Perdida de agua del lado del acompañante
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Perdida de agua del lado del acompañante
Hola gente.
Me estoy volviendo loco con un tema: hace un par de meses me perdia agua por ellado del acompañante. Fui a un lugar especializado en aire acondicionado y me cambiaron el radiador. Le puse el más groso que tenian, uno de bronce. La cuestión es que volvió a perder agua por el mismo lugar. Fui de nuevo, me dijeron... en 30 años de laburo nunca vi uno de bronce que se rompa asi. Entonces me cambiaron y le pusieron uno de aluminio, original del Corsa, hace una semana. Y ahora pasa otra vez lo mismo, pierde agua del lado del acompañante. El tipo está perdido, y yo más. ¿Qué puede ser? Estoy re caliente con este tema. La verdad no queria anular la calefacción.....
¿Alguno tiene alguna idea de que me puede estar pasando?
Gracias,
Saludos!
Sergio.
Me estoy volviendo loco con un tema: hace un par de meses me perdia agua por ellado del acompañante. Fui a un lugar especializado en aire acondicionado y me cambiaron el radiador. Le puse el más groso que tenian, uno de bronce. La cuestión es que volvió a perder agua por el mismo lugar. Fui de nuevo, me dijeron... en 30 años de laburo nunca vi uno de bronce que se rompa asi. Entonces me cambiaron y le pusieron uno de aluminio, original del Corsa, hace una semana. Y ahora pasa otra vez lo mismo, pierde agua del lado del acompañante. El tipo está perdido, y yo más. ¿Qué puede ser? Estoy re caliente con este tema. La verdad no queria anular la calefacción.....
Gracias,
Saludos!
Sergio.
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Perdida de agua del lado del acompañante
Pero que es lo que pasa? Se rompen los radiadores? Se pinchan? Se rajan? Se descogota donde va la manguera? Puede ser exceso de presion o vibraciones. El termostato que onda?
Saludos
Saludos
- fit
- Contactar:
Paliracing... Le pregunté eso al tipo que me lo hizo y me dice que no sabe.. Jajaj malisimo... encima me lo hizo sin sacar el tablero, no se cómo. Le voy a volver a preguntar...
Gracias che
Gracias che
-
elektronic
- Nombre: martin
La verdad que, si el tipo te dice que no sabe porque pierde el radiador, estamos en problemas....
Con el radiador viejo en la mano (el de bronce) tenes que ver si se raja, si pierde por la unión.
Que tipo de radiador tiene? el de caño corto (que va sellado junto con la tapa) o el de caño largo que se acopla al radiador con 1 tornillito?
Con el radiador viejo en la mano (el de bronce) tenes que ver si se raja, si pierde por la unión.
Que tipo de radiador tiene? el de caño corto (que va sellado junto con la tapa) o el de caño largo que se acopla al radiador con 1 tornillito?
-
fededanirios
- Nombre: federico
Estas de suerte locura, hoy lo acabo de ayudar a mi viejo con la Meriva, le paso lo mismo que a vos... me extraña que un mecanico no sepa que es. Resulta que se le rompio el grifo de agua, es lo que alterna el aguia caliente de la fria, te dejo una foto adjunta. Sale unos 400 pesos por lo menos el de la Meriva. Se ubica abajo, donde van los pies en la division del que maneja y del acompañante. Es un lugar dificilisimo e incomodo, esta mas del lado acompañante. Saca los plasticos del costado y fijate que lo vas a ver con las cañerias en el fondo. Espero haber ayudado!

- fit
- Contactar:
Buena Fede!! buena data!! ahora está funcionando bien, no sé qué onda, estoy esperando a que pase otra vez. Por ahora no está perdiendo nada de agua. Gracias!!
- paliracing
- Nombre: Nico
Si en la meriva es un verdadero quilombo mal.
Saludos
Saludos
-
fededanirios
- Nombre: federico
De nada vieja, que raro que no pierda mas! Encima mi viejo ya lo cambio dos veces el grifo hace bastante, y eso que es brasilero- Yo igual le pegaria una revisada, no vaya a ser que le mojes los pies al acompañante jaja. SaludosBuena Fede!! buena data!! ahora está funcionando bien, no sé qué onda, estoy esperando a que pase otra vez. Por ahora no está perdiendo nada de agua. Gracias!!
-
doffosantiago
- Nombre: santiago
hola amigo me podrían decir en donde encuentro la manguera de desagote del aire acondicionado del corsa dos y si pueden mandar algunas fotos gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tenè la hamabilidad de no postear en cualquier tema y de usar el buscador ya que tu consulta está tratada en el foro.hola amigo me podrían decir en donde encuentro la manguera de desagote del aire acondicionado del corsa dos y si pueden mandar algunas fotos gracias
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
hola consulta alguno sabe como sacar el radiador de la calefaccion del corsa 2, espero su ayuda gracias
-
sagemuller
- Nombre: franco
fijate en el enlaceHola gente.
Gracias,
Saludos!
Sergio.
https://www.youtube.com/watch?v=T6kS9eW ... gd6zvwZwIA
- thecuisisback
Que tiene que ver el enlace que pusiste, con el tema tratado
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”