Estimados, tengo que cambiar el parabrisas de mi corsa wagon por que me ligue un piedrazo en la ruta que me lo astillo bastante y aprovechando que el seguro me lo paga, no me queda otra. Tengo la oblea de gnc con vigencia hasta Octubre de este año.
La consulta es si alguien sabe si si o si tengo que tramitar un duplicado de la oblea en el mismo lugar donde coloque el equipo ( RImar GNC de La Plata ) o si lo podre hacer en algun otro taller habilitado.
La Plata me queda a 300 Km de mi casa y si lo puedo evitar, seria un golazo.
Saludos!
Duplicado de Oblea - Consulta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
El tramite de oblea lo podes hacer en cualquier lugar habilitado.
No es duplicado, te van a hacer una nueva oblea.
Saludos
No es duplicado, te van a hacer una nueva oblea.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Buenisimo, la joda que me van a cobrar otra vez. Tratare de sacarla aunque creo que es imposible que salga sana.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
- reyleon
Los mismos vagos de la vidriería te la despegan y te la vuelven a pegar, son unos maestros en eso...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Otra que podes hacer es pedir que corten el vidrio alrededor de la oblea y la llevas en la guantera.
Lo vi pedirlo al dueño de un Audi (no por la del gas, por la de la vtv) y lo hicieron sin drama.
Pienso que es de ratón tener un Audi y hacer eso pero, bueno, asi habrá llegado al Audi...
Saludos
Lo vi pedirlo al dueño de un Audi (no por la del gas, por la de la vtv) y lo hicieron sin drama.
Pienso que es de ratón tener un Audi y hacer eso pero, bueno, asi habrá llegado al Audi...
Saludos
Gabriel
- paliracing
- Nombre: Nico
No, pero tiene que estar exhibida. Eso del corte de vidrio no va. Si quieren te cagan igual.
Lo que no es obligatorio es tener toooodo el historial de obleas pegadas en el vidrio tapando medio parabrisas. Solo la última vigente.
Saludos
Lo que no es obligatorio es tener toooodo el historial de obleas pegadas en el vidrio tapando medio parabrisas. Solo la última vigente.
Saludos
ExactoNo, pero tiene que estar exhibida. Eso del corte de vidrio no va. Si quieren te cagan igual.
Saludos
Hay que tramitar otra oblea nueva, no queda otra.
Saludos!!
Saludos!!